• Síguenos en nuestras redes sociales

¿A Qué Mundo Perteneces Tú?

31 Jul, 2017

¿A Qué Mundo Perteneces Tú?

¡Hola, mis queridos y queridas líderes! Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching.

He estado repasando una lectura de mis favoritas en cuando a coaching financiero. Te recomiendo este libro si no lo has leído aún: “Retírate joven y rico”, de Robert Kiyosaki.

Pues bien, repasando este libro me he vuelto a encontrar con una división que él establece acerca de las personas en general, y me encantaría planteártela, muy rápidamente, para que reflexiones y me digas a cuál de estos dos mundos perteneces tú.

Te cuento. Kiyosaki explica lo siguiente:

“Hoy veo dos mundos que están evolucionando. Uno es el mundo que llamo la Sociedad responsable. Es el grupo que cree en ser responsables de sus vidas y del resultado final de sus vidas. Hay otro mundo que llamo la Sociedad víctima, que es el grupo que cree que alguien más, una empresa o el gobierno, son responsables de sus vidas. En cualquier grupo, familia o empresa siempre hay los dos tipos de sociedades. Ambas ven el mundo desde su propio contexto o realidad y ambas piensan que tienen razón”.

Piensa en ello un segundo. Y piensa de forma genuina y sincera contigo mismo. ¿A qué mundo perteneces tú? Mi único objetivo con este breve vídeo es invitarte a pensar en ello de verdad. de modo que, cuando tengas tu respuesta, me gustaría mucho conocerla. Pásate por la sección de comentarios y cuéntame a qué mundo perteneces. ¿A la Sociedad responsable o a la Sociedad Víctima?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

2 comments

  1. Juan Esteban Poblete Valderrama
    dice:

    Hola Sandra,
    En lo particular, Vivo en un mundo de sociedad responsable, donde cada día me esfuerzo por ser mejor persona primero que todo. Tengo conciencia saber que hago en este mundo, hacia dónde me dirijo y cuál es mi propósito. No es fácil la tarea, es trabajo de todos los días para no ser absorbido por las cosas mundanas.
    Saludos

  2. Lina Trejo Ortiz
    dice:

    Hola Sandra

    Pertenezco a una sociedad responsable, es más interesante, ya que tienes metas y objetivos y el tener un motivo por el cuál despiertas cada mañana es muchísimo más interesante, que darte golpes de pecho y responsabilisar a otros de lo que tienes que hacer tú.

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -