• Síguenos en nuestras redes sociales

BLOG: ¿Quieres Tener Una Radiografía De Tu Vida?; Por Jordi Urgell

26 Ene, 2017

BLOG: ¿Quieres Tener Una Radiografía De Tu Vida?; Por Jordi Urgell

miniatura 260117 quieres tener una radiografia de tu vida jordi urgell

¿Te gustaría tener la herramienta que usamos los/as coaches que te ofrezca una radiografía de tu situación actual?

Pues te la voy a entregar, porque quiero que la trabajes y tengas claro dónde debes enfocarte. Para ello descárgate e imprime la imagen de la RUEDA DE LA VIDA. En ella encontrarás todas las facetas de tu vida.

Busca un lugar tranquilo , apaga o pon en silencio tu móvil. Ahora con la rueda imprimida, empieza por el centro y marca en cada línea tu situación actual, no la que ha sido, o la que te gustaría que fuera, sino la que es actualmente. Sé honesto/a contigo, no te engañes, pues de nada servirá. Marca en cada línea la puntuación con que valores cada parte. Por ejemplo, en Familia y amigos, ¿cómo te puntuarías?, ¿qué tal te sientes con tu familia, cómo es la relación?, así como con los amigos. Recuerda que el centro es 0, mínimo nivel de satisfacción, y en el exterior el máximo sería 10.
Una vez hayas puesto una marca con el número de cada aspecto de tu vida, únelos con una línea.
Coge la rueda y mírala a distancia. ¿Rodaría, tu rueda de la vida?

Reflexiona y escribe: ¿Qué ha hecho que en el aspecto familia-amigos hayas puesto un 7, por ejemplo, y no un 10?. Y hazlo con todos.

Una vez acabado, pregúntate: ¿Qué le falta a cada aspecto para que sea un 10?

Tómate tu tiempo, disfruta la tarea pues estás trabajando tu situación actual, y si respondes a cada pregunta tendrás un plan de acción de cómo potenciarla, qué has de hacer para que sea un 10.

Para cualquier duda sobre cómo llevar a cabo esta radiografía de tu vida contacta conmigo a info@optimitzat.com, estaré encantado de ayudarte.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

JORDI URGELL

Soy el coach con más testimonios reales y casos de éxito, porque aporto resultados y transformación. Cómo lo hago: trabajando el CAMBIO desde las raíces (no pretendas que un manzano te dé peras, cambia las raíces si quieres manzanas). Mis herramie...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -