• Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué Color Te Sienta Mejor?

7 Ago, 2017

¿Qué Color Te Sienta Mejor?

Sabes que en 30K Coaching trato de abarcar el mayor número de áreas de coaching posibles. Sin embargo, no todas ellas son mis puntos fuertes, y por esta razón es raro que me veas haciendo un vídeo de coaching deportivo, coaching nutricional, o coaching estético, por ejemplo. Pero como me pedís que haga estos vídeos también, de vez en cuando hago el esfuerzo, me documento lo mejor que puedo y creo un vídeo sobre alguna de estas áreas. Si cuando ves uno de mis vídeos, consideras que hay alguna cosa en la que no tengo razón, por favor:

  1. Disculpa la imperfección del contenido, pues mi intención es siempre buena.
  2. No dudes en escribirme un comentario con la corrección o matización que estimes oportuna. De este modo, todos aprendemos.

Para el vídeo de hoy me he documentado con una coach estética con la que que tengo contacto. Ella me ha proporcionado toda la información que voy a compartir hoy contigo. Pero es que además he contratado un servicio de coaching estético durante unos días para hacerte a ti un análisis personalizado de los colores que mejor te sientan. Y… ¡te lo voy a ofrecer gratis! Si te gustaría ser una de las personas afortunadas que disfruten de este regalo, no te pierdas el próximo vídeo en este canal, que se publicará pasado mañana, es decir, miércoles 9 de agosto.

Por el momento, te voy a contar, brevemente, cómo puedes identificar qué colores te sientan mejor. ¡Vamos allá!

Identifica tus colores

A la hora de identificar qué colores te sientan mejor, primero necesitas saber qué estación del año eres. Te voy a dar las claves necesarias para que tú puedas realizar este diagnóstico en casa.

No sé si te habrás dado cuenta de que hay determinadas prendas de ropa que consiguen que te veas radiante. Y en cambio hay otras que hacen que tu rostro se vea apagado o desfavorecido. Cuando llevas colores que no te favorecen, la gente a tu alrededor se fijará en el color, y puede que incluso te hagan comentarios como “que color tan bonito”. Sin embargo, cuando llevas colores que te favorecen, quien destaca eres tú, y no el color. En esos casos, probablemente recibas comentarios del tipo de “qué guapa o qué guapo estás”. Vamos con las claves para identificar qué estación eres. Colócate en un lugar luminoso con luz natural y empezamos, para comenzar, con el diagnóstico de si tus tonos son los cálidos o los fríos:

Tonos fríos y tonos cálidos

  1. Utiliza joyas o tejidos dorados y plateados y colócalos junto a tu rostro. Uno de los dos metales hará que las imperfecciones de tu rostro destaquen más y el otro dará una luminosidad suave a tu piel. Si el metal que ilumina tu rostro es el oro, eres una persona de tonos cálidos. Si es la plata, lo tuyo son los tonos fríos.
  2. Otra forma de averiguar si te favorecen más los colores cálidos o fríos es fijándote en las venas de la parte interior de tus muñecas. ¿Dirías que son azules o verdes? Las venas azules se corresponden con los tonos fríos y las verdes con los tonos cálidos.
  3. Fíjate en tus ojos. Si son marrones, color avellana, verdes o incluso azules con un tono verdoso, tus tonos son los cálidos. Si tus ojos son azules grisáceos, negros o marrones muy oscuros, tus tonos son los fríos.
  4. Presta atención a tu cabello. Normalmente, si es oscuro eres de tonos cálidos y si es claro eres de tonos fríos. Pero no siempre es tan sencillo. Fíjate si el color de tu cabello tiende más a anaranjado o a ceniza. Por ejemplo, si tu cabello es rubio luminoso con reflejos dorados o naranjas, podrías ser una persona de tonos cálidos a pesar de que tu cabello sea claro. Por otro lado, las personas con cabello totalmente negro suelen ser de tonos fríos, pues el negro es un tono frío a pesar de ser oscuro.
  5. Identifica tu estación. A estas alturas ya sabes si tus tonos son los cálidos o los fríos. Ahora vamos a identificar la estación según las siguientes correspondencias…

Estaciones del año

  • Si tus tonos son los cálidos y tu cabello es claro, eres PRIMAVERA.
  • Si tus tonos son cálidos y tu cabello es oscuro, eres OTOÑO.
  • Si tus tonos son fríos y tu cabello es claro, eres VERANO.
  • Si tus tonos son fríos y tu cabello es oscuro, eres INVIERNO.

¿Ya tienes tu estación? Pues antes de continuar baja hasta la sección de comentarios y escribe tu estación para compartirla con la comunidad de 30K Caoching.

Ahora te mostraré en pantalla una clasificación de colores cálidos y colores fríos para que sepas cuáles son los tuyos…

Qué colores utilizar

  • Si eres primavera, utiliza colores cálidos y claros.
  • Si eres otoño, utiliza colores cálidos y oscuros.
  • Si eres verano, utiliza colores fríos y claros.
  • Si eres invierno, utiliza colores fríos y oscuros.

¿Te gustaría saber ejemplos de famosas que pertenecen a cada categoría?

Ejemplos de famosas

  • En invierno tenemos a Penélope Cruz, Salma Hayek y Halle Berry.
  • En verano tenemos a Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston y Michelle Pfeiffer.
  • En otoño tenemos a Mariah Carey, Eva Longoria, Jennifer López y Julia Roberts.
  • En primavera tenemos a Paris Hilton, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon.

¿Te ha resultado difícil identificar tu estación? Pues no te preocupes porque, como te comentaba al principio del vídeo, en 30K Coaching tenemos contratado un servicio específico para realizar este análisis personalizado por ti. Pasado mañana subiré un vídeo explicándote como conseguir ser una de las personas afortunadas que se beneficien de este fantástico servicio gratuitamente.

¿Has escrito ha tu estación en la sección de comentarios? Si no lo has hecho, hazlo ahora. Tengo muchísima curiosidad.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

2 comments

  1. Beatriz Juárez
    dice:

    Soy verano

  2. Tengo dudas entre otoño e invierno ya q son 4 formas de averiguarlo y segun 2 de ellas soy de tonos frios, y segun las otras 2 soy de tonos calidos, mi pelo es castaño oscuro.

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -