• Síguenos en nuestras redes sociales

Entrenamiento De Tu Libertad Emocional

17 Abr, 2017

Entrenamiento De Tu Libertad Emocional

Voy a formularte varias preguntas para que pienses rápidamente tu respuesta:

  • ¿Sueles levantarte de mal humor, o triste o con alguna emoción tóxica que nubla tu comienzo del día?
  • Cuando alguien te hace un comentario ofensivo, ¿sueles quedarte con esa mala sensación durante horas?
  • ¿Te ocurre que a veces te sientes mal y no sabes por qué?
  • Y para terminar… ¿sientes que a veces eres demasiado sensible o irascible y eso te impide gestionar conscientemente tus respuestas emocionales en determinadas situaciones?

Si has respondido afirmativamente a al menos 2 de estas preguntas, quédate.

Imagina que un experto en la materia llega y pone a tu disposición recursos de psicología moderna, biohacking y neurociencia que funcionan de verdad y que te permiten cambiar tu estado emocional en cuestión de minutos. ¿Lo imaginas?

Déjame que te cuente la historia de Alberto Blázquez, un coach personal nacido en España…

La historia de Alberto Blázquez

Desde siempre, Alberto sintió un interés genuino por el mundo emocional. Era uno de sus principales problemas y quería encontrar una solución, a toda costa. Estaba ansioso por llevar calma y buenas sensaciones a su día a día. Normalmente sentía que era como un caballo desbocado al que no podía controlar. Las emociones lo dominaban y se sentía muy poco a gusto consigo mismo.

Alberto probó una cantidad inimaginable de métodos y estrategias emocionales para, después de tantas pruebas, acabar dando con ese 5% de recursos que realmente funcionan. Esto implicó una enorme inversión de tiempo y también de dinero.

Como observó que no se trataba de un problema únicamente suyo, se le ocurrió sintetizar de una manera práctica todo lo que había aprendido y que funcionaba para ayudar a otras personas a cambiar sus mundos emocionales a mejor.

El curso

Pues esto es lo que yo venía a contarte con este vídeo. Alberto Blázquez ha creado un curso totalmente online para ofrecerte a ti todas esas valiosísimas herramientas de psicología moderna, biohacking y neurociencia.

El curso se llama “Libertad Emocional” y algunos de los beneficios que trae consigo son los siguientes:

  • Tendrás en tu mano herramientas para cambiar la manera en que te sientes en menos de un minuto.
  • Serás capaz de elegir cómo quieres sentirte al empezar el día y además sabrás mantener ese estado durante horas.
  • Descubrirás la manera en que funcionan y se generan todas las emociones para influir sobre tus sentimientos negativos cuando veas venir.
  • Entenderás todas las emociones principales y sabrás detectarlas en los demás cuando interacciones con ellos.
  • Darás con una herramienta muy poderosa que trasciende cualquier emoción negativa por muy extendida que esté dentro de ti.

Probablemente a estas alturas del vídeo creas que el curso del que te estoy hablando costará una fortuna, ¿verdad? Pues te vas a sorprender, estoy segura.

Este curso incluye dos regalos del propio Alberto Blázquez, cuenta con una garantía de 10 días sobre el 100% del importe del curso y su precio es mucho más accesible de lo que estás imaginando. Escribe en tu navegador http://www.30kcoaching.com/libertademocional y accede a toda la información sobre el curso.

Es una oportunidad realmente buena y si yo la estoy compartiendo contigo es porque creo totalmente en la calidad de este curso y en Alberto Blázquez como coach para guiarte en tu transformación.

Si finalmente decides aprovechar la oportunidad y matricularte en el curso Libertad Emocional, escríbeme un comentario y cuéntame cuál es el principal cambio que esperas ver en tu vida al final del curso. Me encantaría saberlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SABER MÁS DEL CURSO

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -