• Síguenos en nuestras redes sociales

Las 3 Reglas Para Hablar En Público

29 Nov, 2017

Las 3 Reglas Para Hablar En Público

Hola, yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo las 3 reglas para hablar en público.

Antes de nada quiero mencionarte que está abierta la matrícula a nuestro Curso Experto en Influencia. Es online. Si quieres saber más, pásate por 30kcoaching.com/influencia

Las 3 reglas para hablar en público que voy a compartir contigo han sido extraídas del libro de Carlo Majello “El arte de hablar en público”. ¿Vamos con ellas?

Regla número 1: Tener algo que decir

Si te vas a exponer ante un público, hazlo sólo si tienes algo que decir. Porque si no tienes nada que decir, el consejo de Majello es que hagas otra cosa que no sea hablar en público (al menos hasta que tengas algo que decir).

Regla número 2: Que ese “algo” sea interesante

Si ese algo que tienes que decir contiene ideas, hechos o noticias que te parezca útil dar a conocer a los demás, entonces habla de ello. Por mucho que tengas que decir, no le va a resultar útil a nadie, ahórratelo.

Regla número 3: Que sepas interesar al auditorio

No llega con que tengas algo que decir y ese algo vaya a ser útil para tu público. También debes saber interesar al público. Debes buscar el modo de que participe en tu coloquio con los oídos, la mente y el corazón.

De estas 3 reglas, las dos primeras son bastante sencillas de cumplir. De hecho, si tienes previsto hablar en público próximamente, es muy probable que tengas algo que decir y que ese algo sea interesante de algún modo. Pero la tercera regla es a la que debes prestar una especial atención. Dale unas vueltas hasta que decidas cómo vas a implicar en tu discurso a los oídos, la mente y el corazón de las personas.

Ahora pásate por la sección de comentarios y cuéntame de qué vas a hablar tú próximamente ante un público. Dime si la información que vas a compartir será útil para tu audiencia. Y cuéntame cómo vas a llegar a los oídos, la mente y el corazón de quien te escuche. Tengo muchas ganas de leer tu comentario.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -