• Síguenos en nuestras redes sociales

Vive Tu Leyenda

Alberto Blázquez

Vive Tu Leyenda

Presentación

El coach Alberto Blázquez explica…

En los últimos cuatro años mi objetivo principal ha sido dar con un método paso a paso que guíe a cualquiera en la búsqueda de su pasión y además le permita darle un sentido profesional.

Yo mismo padecí en mis propias carnes la frustración de estar en trabajos sin sentido y no saber muy bien qué era lo que podría hacer en un futuro. Tenía muchos miedos y demasiadas dudas, pero fueron los impulsores para que a base de experimentación y mucho estudio diese con el programa que tienes justo en frente.

He tenido la suerte de ver de todo y tener clientes muy diferentes. Desde estudiantes que se encuentran perdidísimos y quieren acertar en sus primeros pasos del mundo laboral, hasta personas con más de veinte años en un mismo trabajo que no aguantan más y desean tener una vida profesional con más sentido.

He tenido que trabajar muchísimo y no ha sido fácil, pero puedo decirte con total seguridad que no vas a encontrarte nada parecido en habla hispana que profundice tanto en la materia.”

¿Cual es el contenido principal de Vive tu leyenda? 
La formación consta de diez apartados aunque el contenido principal se encuentra en los cuatro módulos que describo a continuación.

Módulo 1: Conceptos elementales

Abordamos todos los conceptos e ideas fundamentales que necesitas saber respecto a la pasión, talento y elemento, además de reflexionar sobre las distintas creencias y limitaciones que a menudo nos sabotean. Todos los conocimientos que necesitas antes de iniciar la búsqueda de tu pasión.

Módulo 2: La búsqueda

Método para encontrar tu pasión paso a paso y explicado al detalle mediante el ejemplo de clientes reales, se abordan las situaciones y resultados más comunes de forma que sea aplicable a una gran variedad de perfiles diferentes

Módulo 3: Convirtiendo tu pasión en tu profesión

Investigación exhaustiva dónde por fin podrás empezar a dar dirección profesional al resultado de tus pasiones. En este revelador ejercicio además de tener mucho más claro por dónde deberías enfocarte aprenderás maneras de aportar valor y monetizar.

Módulo 4: Definición y especialización

Perfilarás todo el contenido de los módulo anteriores. Aprenderás un concepto indispensable para que tu pasión prospere en este nuevo paradigma laboral y además habrás definido al 100% tu profesión. Podrás explicar a la gente qué es lo que vas a hacer.

¿Para quién es este programa formativo?

Personas que están cansadas de su trabajo actual, que desean cambiar pero al desconocer sus pasiones entonces siguen anclados en su rutina profesional
Personas que quieren hacer algo en su vida con más sentido y que les lleve a un estilo de vida más pleno.
Personas que van a empezar en el mundo laboral o han empezado hacer poco pero que les gustaría comenzar haciendo lo que les apasiona aunque lo desconocen todavía.
Personas que se inician en el mundo emprendedor y les gustaría iniciar un proyecto con sentido

¿Qué habrás conseguido al finalizar Vive tu leyenda?

Descubrir las áreas dónde está tu pasión
A través de una metodología probada encontrarás las áreas en dónde tu pasión se expresa de manera natural, dónde se encuentra tu elemento y seguramente uno de los propósitos de tu vida.

Conseguir darle una dirección profesional
Hay personas que logran detectar aquello que le entusiasma pero no sabe cómo darle un enfoque profesional y por lo tanto desisten, en este programa lograrás encontrar enfoque profesional a través de los pasos que te iré mencionando.

¿Qué lo hace diferente?
Contenido en vídeo apoyado por mapas mentales, archivos pdf, presentaciones, pequeñas redacciones y un sinfín de sugerencias que lo hacen ideal para el objetivo que estás buscando

Contenido único y testeado
Información que nace de la experiencia y la observación no de la copia de otros expertos u autores

Soporte personalizado
Ante cualquier duda puedes preguntarme mediante email y te responderé de manera única y personalizada. Nunca quedarás desatendido.

Marcas tú el ritmo
Desde el principio tienes a disposición todo el programa y tu decides el ritmo al que avanzas. Se puede (y se recomienda) completarlo al menos más de una vez

 

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Recurso
Testimonios sobre este recurso Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -