• Síguenos en nuestras redes sociales

Negocia Como Experto

Ricardo Díaz y Fernando Brierley

Negocia Como Experto

Presentación

Este curso explora las formas en que las personas utilizan la negociación para crear valor y sobrepasar los obstáculos y conflictos comunes.

Los participantes del curso aprenderán teoría de negociación, desde la cuál emerge un método que maximiza las probabilidades de tener éxito en cada negociación. Así, todo estudiante será expuesto a una serie de ejercicios que enfatizan los aspectos teórico-prácticos y psicológicos de las técnicas de negociación, construcción de relaciones y comunicación, descubrimiento, creación y distribución de valor. Todo esto con especial foco en la preparación y análisis de procesos.

Los resultados de aprendizajes esperados para quien haya realizado rigurosamente todas las actividades que se le soliciten son:

El alumno será un negociador con mayor conciencia de sí, más efectivo y reflexivo, y contará con el soporte de un marco conceptual para el diagnóstico de problemas.
Será capaz de promocionar acuerdos y entendimiento tanto internamente como externamente a sus organizaciones de interés.

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Recurso
Testimonios sobre este recurso Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -