• Síguenos en nuestras redes sociales

SORTEO MÁGICO: Una Joya Única De Neraidas

28 Nov, 2017

SORTEO MÁGICO: Una Joya Única De Neraidas

Oh… se acercan fechas… mágicas. Y en 30K Coaching queremos compartir un poquito de magia contigo.

¡Hoy tenemos un sorteo! Un sorteo precioso que estaba deseando lanzar porque… ya verás qué bonito.

_MG_65512 copia

Hay un lugar mágico donde dos hermanas transforman pedacitos de naturaleza en joyas preciosas. Joyas hipnóticas… embriagadoras e irrepetibles. Ese lugar mágico se llama… Neraidas.

Me he enamorado de las creaciones de Neraidas. Cada joya es única, creada artesanalmente con elementos de la naturaleza convertidos en historias, en micromundos encandiladores. Y te hablo de magia porque realmente no se me ocurre otro modo de describirte lo que transmiten estas joyas cuando las tienes delante.

Y hoy estoy entusiasmada porque Neraidas ha cedido una de sus preciosas creaciones para que yo pueda regalársela a alguien… a una persona de la comunidad de 30K Coaching que aprecie en valor de esta absoluta maravilla. Esa persona podrías ser tú.

Concretamente, el colgante que vamos a sortear es uno como el que llevo puesto. Es el colgante Diente de León Arcoiris. En la naturaleza hay 4 elementos principales: la tierra, el aire, el fuego y el agua. Y cada uno de ellos hace una contribución irremplazable a la vida. El colgante Diente de León Arcoiris es una joya de aire. El aire es lo ligero, limpio y en movimiento. Lo inmaterial, la libertad, lo etéreo. El inicio y la claridad mental.

Se trata de un colgante muy especial. Y tal vez en unos días sea tuyo.

Participa en el sorteo:

Vamos con el sorteo. ¿Qué tienes que hacer para participar en este sorteo?

  1. Ve a neraidas.com y suscríbete al boletín. Verás un botón que dice “Únete a nuestra newsletter”. Pues es ahí.
  2. Ve al perfil de 30K Coaching en Facebook [/30kcoaching] o Instagram [@30kcoaching], síguelo y busca esta imagen. [imagen]
  3. Escribe un comentario en la imagen nombrando a dos personas a quienes creas que les va a encantar el colgante.

Y eso es todo. No tienes que hacer nada más. Te lo repito:

  1. Suscríbete a la newsletter en neraidas.com
  2. Sigue a 30K Coaching en Facebook o en Instagram.
  3. Nombra a dos personas en la imagen del sorteo que encontrarás en cualquiera de esas dos redes sociales.

Puedes participar tantas veces como quieras. Cada comentario nombrando a dos personas diferentes te dará una oportunidad más para ganar este sorteo. De modo que puedes volverte loco o loca y nombrar a todos tus amigos, vecinas, compañeros de trabajo, familiares…

Se acercan fechas mágicas. Y tal vez entre Neraidas y 30K Coaching podamos hacerte llegar un regalo realmente mágico colgando de una cadenita de plata y cuidadosamente guardado en una preciosa cajita blanca.

El plazo para participar en el sorteo termina el jueves día 7 de diciembre por la noche, y el resultado se hará público en las propias imágenes del sorteo en Facebook e Instagram y también aquí, en un comentario a este vídeo el sábado 9 de diciembre. Desde aquí te envío mis mejores deseos para que tengas toda la suerte del mundo en este sorteo.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -