• Síguenos en nuestras redes sociales

Cómo Superar Los Nervios En Una Primera Cita

25 Sep, 2017

Cómo Superar Los Nervios En Una Primera Cita

Seguro que alguna vez te ocurrió que se acerca tu primera cita con esa persona que tanto te gusta y, de repente, sientes unos horribles nervios que sabes que pueden fastidiarlo todo. Y nadie quiere que esa primera cita se fastidie, ¿verdad?

Hoy te voy a compartir algunos trucos de watchwellcast para enfrentarte a esos nervios en una primera cita.

Este es tu paso a paso para implementar antes de esa primera cita tan especial. ¡Vamos!

Paso a paso

  1. Haz ejercicio un par de horas antes de tu cita. Esto te hará sentir fuerte, con energía y además liberarás endorfinas, lo que te generará un bienestar instantáneo.
  2. Pon tu música favorita mientras te preparas. Este truco nunca falla. Ponla bien alta y canta y baila con ella.
  3. Haz una lista de tus cosas favoritas sobre ti mismo o sobre ti misma. Escribe tus 3 favoritas, y asegúrate de que estén presentes en esta cita. Por ejemplo, si te gusta tu sentido del humor, haz un chiste en tu cita. Si te gusta lo bien que se te da escuchar, demuéstralo.

Haciendo estas tres cosas, no dejarás de sentir nervios porque, bueno… es una ocasión especial, es normal que estés nervioso. Y de hecho, si no sintieras nervios, no sería ni la mitad de emocionante. Pero con estos 3 trucos te sentirás mucho mejor y con más confianza, y eso se refleja… no sabes cuánto.

Y no sé si te habrás dado cuenta pero, en realidad, estos tres trucos son igual de efectivos en muchísimos otros contextos. Por ejemplo, antes de un examen, antes de dar una conferencia ante un público. Siempre que sientas nervios y, con esos nervios, debas dar lo mejor de ti, haz ejercicio, escucha tu música favorita y enfócate en tus virtudes.

Ahora pásate por la sección de comentarios y cuéntanos qué sueles hacer tú cuando sientes muchos nervios antes de una cita con alguien especial. Tengo muchas ganas de leer lo que me cuentes.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -