• Síguenos en nuestras redes sociales

7 Consejos De Mark Hughes Para Trabajar Con Distribuidores Multinivel

16 Ago, 2018

7 Consejos De Mark Hughes Para Trabajar Con Distribuidores Multinivel

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo 7 consejos de Mark Hughes para que trabajes de forma eficaz con tu equipo de distribuidores multinivel.

El mercadeo multinivel es una de las formas de negocio con mayor potencial de crecimiento económico. De hecho, grandes expertos en el mundo de los negocios, como Robert Kiyosaki o el mismo Donald Trump recomiendan empezar con este tipo de negocios a quienes quieren crear su imperio desde cero.

En el mercadeo multinivel, tú te beneficias de las ventas que realizas, pero también de las ventas que realizan las personas que vas incluyendo en tu equipo de distribuidores. Por eso es tan importante saber entrenar muy bien y trabajar con tu equipo de distribuidores… porque de ellos dependerá que llegues a ser muy rico con este tipo de negocio.

Mark Hughes fue el fundador de la gran empresa Herbalife Nutrición, que es uno de los mayores ejemplos de oportunidad para llevar a cabo el mercadeo multinivel. Y estos son los 7 grandes consejos que él compartió para trabajar de forma ultraeficaz con nuestros equipos de distribuidores.

1 Es importante impulsar el entusiasmo de los nuevos distribuidores

Tras participar en un encuentro de presentación de negocio, los nuevos distribuidores estarán nerviosos pero deseando ponerse manos a la obra. Una vez firmado el contrato, se van a casa con un flamante kit de negocio de distribuidor y la esperanza de que, con la actitud adecuada, alcanzarán el éxito en su negocio.

2 A menudo, los distribuidores se enfrentarán a una reacción negativa en casa

Durante los primeros tres días, ayuda a los distribuidores a encontrar el mayor número posible de clientes. Explícales con ejemplos cómo funciona el negocio. Al principio, los distribuidores no lograrán ganar mucho dinero y, si les ayudas a superar los prejuicios de las personas de su entorno, esto les servirá de impulso para establecer los cimientos de un futuro próspero.

3 Enseña a los nuevos distribuidores lo que deben hacer y decir

Empezando por los primeros pasos, tendrás que cubrir la cuestión de las ventas y el patrocinio. Ayuda a tus nuevos distribuidores a hacer una lista de conocidos y de su círculo de influencia. Repasa con ellos posibles situaciones que se podrán dar durante las conversaciones con potenciales clientes.

4 Muestra a los nuevos distribuidores lo que deben hacer y decir

Dá folletos a los nuevos distribuidores y ayúdales en sus conversaciones con potenciales clientes para que se sientan más seguros y confiados.

Sería buena idea ayudarles a organizar una fiesta de productos en casa o invitar a posibles clientes a una reunión dedicada a la oportunidad de negocio.

5 Permite que los nuevos distribuidores trabajen de forma independiente

Tú has enseñado a los distribuidores lo que deben hacer y decir y cómo ponerlo en práctica. Ahora, dales la responsabilidad de trabajar de modo independiente.

Estate pendiente de ellos y, si es necesario, muéstrales cómo hacerlo un par de veces más, hasta que lo comprendan y se sientan seguros con sus propias acciones.

6 En las primeras 72 horas, muestra a los nuevos distribuidores que este negocio puede dar resultado

¡Haz todos los esfuerzos necesarios para que esto suceda! Esto es lo más importante que puedes hacer. Incluso si en 72 horas tu distribuidor no gana tanto, esto le va a mostrar que todo lo que escuchó en tus explicaciones puede hacerse realidad en un período relativamente corto de tiempo.

7 Ayuda a los nuevos distribuidores a empezar a ganar dinero

Cuando se les presentó la oportunidad de negocio, los nuevos distribuidores escucharon cómo pueden aumentar sus ingresos. Ahora tienen que llevar esto a la práctica. Pero, cuando además les muestres cómo pueden ganar dinero, tendrán más fe, tanto en sí mismos como en la compañía.

Comenta…

¡Bien! Pues estos han sido los 7 grandes consejos de Mark Hughes para trabajar con distribuidores multinivel. Ahora pásate por la sección de comentarios y cuéntame: ¿Alguna vez has probado tú a generar negocio con el mercadeo multinivel? Yo misma llevo unos años con mi equipo en Herbalife y sé que puede funcionar muy bien o no funcionar en absoluto si no se pone toda la carne en el asador. Si te interesa unirte a mi equipo, puedes escribirme a sandraburgos@30kcoaching.com y te informo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -