• Síguenos en nuestras redes sociales

7 Formas De Aplicar La Ley De Atracción

10 Jul, 2017

7 Formas De Aplicar La Ley De Atracción

¿Sabes en qué consiste la Ley de Atracción? Pues básicamente en que atraes a tu vida aquello en lo que enfocas tu mente. Y esto ocurre porque al dedicar recursos mentales a algo en particular, tus capacidades de percepción y atención se predisponen favorablemente hacia ese algo. En esencia, se trata de que todos los cambios empiezan en tu mente. No es suficiente con utilizar tu mente, por supuesto. Debes tomar acción. Pero tu mente es la que desencadena todos los cambios y tu mente tiene el poder de impulsar u obstaculizar el proceso.

Hoy voy a compartir contigo 7 formas de aplicar la ley de atracción para que las conozcas y utilices la que más encaje contigo. Vamos allá.

En la medida en que te enfoques en pensamientos potenciadores del cambio, más estarás facilitando que se produzca.

Estas son las 7 formas de aplicar la ley de atracción que quiero compartir hoy contigo. ¡Aunque puede haber más!

1 Sé consciente de tus creencias

“Es muy difícil ganar dinero, no soy un chico atractivo, soy una persona impuntual…”. Sustituye esas creencias por otras que signifiquen lo que persigues conseguir. “Es fácil ganar dinero, soy un chico atractivo, soy una persona puntual…”.

2 Practica la gratitud

Aquello por lo que sientes gratitud de forma consciente, es atraído a tu vida.

3 Utiliza afirmaciones

Frases positivas que signifiquen en presente lo que deseas conseguir. “Soy exitoso, hay abundancia en mi vida, soy una persona querida…”.

4 Escribe un diario “como si”

Escribe unas líneas cada día relatando algo que quieres conseguir como si ya hubiese ocurrido.

5 Crea un tablero con tu visión

Utiliza un corcho o cartulina e imágenes que representen lo que quieres en la vida, para tenerlo siempre presente y que te sirva de inspiración.

6 Compórtate “como si”

Por ejemplo, empiezas tu negocio y te comportas como si fuese el negocio de éxito que deseas que sea. Invierte en él, preséntate como si ya estuviese en ese nivel, vístete para trabajar como si fuese un negocio de la categoría que quieres que sea…

7 Toma acción

Es imprescindible. Cuanto más trabajes en tus objetivos, más oportunidades te encontrarás para hacer que funcionen.

Y estas son las 7 formas de aplicar la Ley de Atracción que quería presentarte hoy:

  1. Sé consciente de tus creencias.
  2. Practica la gratitud.
  3. Utiliza afirmaciones.
  4. Escribe un diario “como si”.
  5. Crea un tablero con tu visión.
  6. Compórtate “como si”.
  7. Toma acción.

Ahora pásate por la sección de comentarios y comparte una sola cosa que desees atraer a tu vida. Y dinos también de qué modo piensas aplicar la Ley de Atracción para atraerla. Me encanta leer sobre tus propias intenciones.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

2 comments

  1. Mi sueño y lo que deseo vivientemente es poder conseguir excelentes clientes potenciales grandes, que me generen comisiones altas muy altas y así poder pagar lo que debo y tener mucha abundancia ecoomica sin ningún problema hacer los arregos de ese lote posteriormente y lograr esa solvencia alta que se requiere para tener una calidad de vida para mi y mi familia

  2. Carlos Gómez
    dice:

    Yo Soy Hermoso y Atractivo Fisicamente

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -