• Síguenos en nuestras redes sociales

Cómo Buscar El Mejor Curso De Coaching Para Ti

1 May, 2017

Cómo Buscar El Mejor Curso De Coaching Para Ti

Has decidido que te apetece realizar un curso en algo relacionado con el coaching, ya sea para tu ejercicio profesional como coach o para tu crecimiento personal enfocado desde el coaching. ¡Genial! Es una fantástica decisión.

Te voy a explicar cómo puedes sacar partido de la plataforma 30K Coaching para buscar el mejor curso de coaching para ti. No importa si buscas algo presencial, virtual, gratuito o de pago.

Para empezar, dirígete a la web de 30K Coaching en http://www.30kcoaching.com

En el menú superior, justo encima del mapamundi de profesionales de coaching, haz click en la opción llamada “Formación y recursos”.

Geolocalización de cursos

Esto te llevará a la página del buscador de cursos y otros recursos de coaching. Allí, lo primero que te llamará la atención será un mapa con algunos puntos marcados en él. Esos son los cursos y recursos con una ubicación presencial. Puedes acercarte en el mapa a la zona geográfica donde deseas realizar tu curso. Así podrás echar un vistazo por si se ofreciera algún curso en el área.

Pero probablemente no necesites que tu curso sea presencial… Vamos a utilizar el buscador para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Búsqueda por palabras clave

Fíjate en las casillas que se encuentran justo encima del mapa y asegúrate de que únicamente esté marcada la casilla “formación”. Esto hará que la plataforma sólo te muestre los cursos y oculte todos los demás recursos de coaching. Es decir, te ocultará aplicaciones, libros, webs u otros.

¿Estás buscando alguna cosa muy específica? Puedes teclearla en el buscador directamente y hacer click en el botón de la lupa para encontrarla.

Búsqueda por áreas

Sin embargo, lo más probable es que te apetezca formarte en un área de coaching pero no tengas en mente ningún término de búsqueda en particular. Para ello, haz uno del campo “Áreas de coaching” y selecciona el área en la que te gustaría formarte. Fíjate en que hay áreas y subáreas. Es más fácil que encuentres cursos escogiendo las áreas principales, pues al ser un poco más genéricas podrás disponer de más opciones. Haz click en el botón de la lupa y echa un vistazo a las alternativas de cursos que aparecen bajo el mapa.

Cuando un curso te tenga buena pinta, haz click en él para ver la ficha completa y decidir si ese curso es exactamente lo que estabas buscando.

Y así de sencillo es utilizar la plataforma de 30K Coaching para buscar el mejor curso de coaching para ti. Espero que este vídeo te haya resultado útil. Y espero que encuentres el curso perfecto para formarte y seguir creciendo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -