• Síguenos en nuestras redes sociales

Antonio Gallego

Presentación

Nacido en Almería, criado en Cartagena y adoptado por Madrid, donde estudié la carrera de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, especializándome en energía. Al terminar la carrera no tenía muy claro por donde me iba a “llevar la vida” a nivel profesional y mucho menos en lo personal. Y digo “llevar” porque, ciertamente, es una época en la que nos influyen mucho las ideas de los demás sobre lo que es el éxito y lo que se tiene que hacer.

A mí me llevó a desarrollar una carrera profesional en el sector de la distribución de combustibles. Durante trece años trabajé para diferentes empresas tanto nacionales como internacionales, en diferentes puestos de gestión y dirección, asumiendo diferentes responsabilidades y aprendiendo de cada una de las situaciones vividas. Crecía en las empresas y me formaba para dirigir a otros, pero algo estaba aún por despertar.

De una forma muy sutil, como la mayoría de las cosas buenas que pasan en la vida, se cruzó en mi camino el Mindfulness (Atención Plena, Meditación, como quieras llamarlo…). Ahí inicié mi camino hacia el autoconocimiento y la observación de mis emociones, que llevaban varios años tapadas por una densa capa de razón. Según pasaba el tiempo y ahondaba en la práctica diaria de la meditación, más claros se tornaban determinados pensamientos, más se definía mi propósito de vida y más alineadas empezaban a estar mi parte emocional y la racional.

Un día decidí formarme en Coaching y busqué escuelas. De entre todas algo me dijo que debía de elegir la Escuela Transpersonal de Coaching, que ofrecía formación en Coaching Transpersonal, aunque no tenía ni idea de los que significaba, ni de lo que llegaría a significar en mi vida. Mientras me formaba, trabajaba y vivía mi propio proceso de coaching, tomé la decisión: “Ponía fin a 13 años de vida profesional en empresas del sector energético”.

A día de hoy vivo con la certeza de perseguir mi propósito de vida: “Tener un impacto positivo en la vida de las personas, ayudándolas a crecer y acercarse más a la felicidad”. He decidido seguir mi proyecto personal, mi intuición, mis valores y mis decisiones más alineadas con quien verdaderamente soy. He experimentado el vértigo de tomar decisiones difíciles, de querer ser quien uno es y no quien nos dicen que seamos, sé que da miedo cambiar, y por ello me pongo a tu disposición, para acompañarte en tu propio proceso.

Te ofrezco un coaching profundo, alineado con tu verdadero YO, sostenible en el tiempo y que supondrá un cambio en tu forma de caminar por la vida y de afrontar retos. Tanto para particulares como para empresas.

Cursos de formación en Mindfulness y Gestión Consciente.

Sesiones de coaching tanto de forma presencial, como on line.

Visita la web de trans4mate.com y descubre cómo sacar todo tu potencial.

Antonio Gallego

 


Formación en Coaching

  • 2015-2016
    Coach Transpersonal Profesional en Escuela Transpersonal de Coaching

Microentrenamientos de Antonio Gallego

Este coach aún no ha publicado ningún microentrenamiento en 30K Coaching

Recursos publicados por Antonio Gallego

Este coach aún no ha publicado ningún recurso de coaching en 30K Coaching

Para contactar a este candidato enviar email a antonio.gallego@trans4mate.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Coach
Testimonios sobre este coach Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio