• Síguenos en nuestras redes sociales

Ingrid Silva Cárcamo

Presentación

Soy Ingrid Silva Cárcamo, soy Coach y Mentora en Jubilación y Envejecimiento Femenino para el mundo de habla hispana.  Coaching y Mentoría creados por mí y a lo que yo también llamo “Sistema de Entrenamiento Integrado” donde tomé todos mis conocimientos de los estudios realizados en PNL (Programación Neurolingüística), Coaching de Vida, Coaching Ontológico y otros, unidos a mi experiencia de vida, la mejor escuela, para combinarlos en una mezcla única de Entrenamiento Integrado  especial para la Mujer Profesional que jubila.

Para entregar en forma sostenida mis Productos y Servicios es que he creado también una plataforma y comunidad virtual que he llamado “Mujeres Como Nosotras” cuya URL es http://www.mujerescomonosotras.com  donde encontrarán todo lo necesario para vivir su jubilación y envejecimiento con Bienestar, Prosperidad y Amor.

Mis clientas son Mujeres Profesionales que han decido no sentarse a vegetar en un sillón o en una silla mecedora frente a un televisor al jubilarse, ellas trabajaron duro por muchos años dejando muchos sueños postergados también para dedicarse a su carrera y familia. Hoy quieren ocuparse de ellas y de algunos sueños que quedaron en el tintero y que pueden ser resueltos en su retiro.

La mayoría de ellas están llenas de temores, incertidumbre y dudas con respecto a su jubilación y sienten que quieren hacer algo con esta transición, pero no saben cómo. Otras desean encontrar su verdadero propósito de vida y dedicarse en lo que les apasiona para encontrar su sentido de pertenencia pero no saben por dónde comenzar. Otras quisieran seguir trabajando para aumentar sus ingresos pero no saben qué hacer al respecto. Algunas desean descansar y solo recrearse pero no encuentran los recursos que las motiven.

Es mi trabajo ayudar a mis clientas a que pasen de ese lugar de incertidumbre y temores en el que se encuentran a ese que sueñan y darles las coordenadas y mapa para que tengan claridad en la ruta que van a recorrer, que además es muy larga.

Estoy aquí para decirles que no importa lo mal o incierta que ven su vida como jubiladas, hay esperanzas. Ellas pueden tener una vida con Bienestar, Prosperidad y Amor. Yo les puedo mostrar cómo llegar hasta allí, porque yo lo estoy viviendo y porque yo estuve donde ellas hoy se encuentran.

Puedo ayudarlas a llegar hasta allí: a través de Programas y Recursos especialmente diseñados para este fin, teniendo excelentes resultados a corto plazo y evitarles el largo recorrido que yo ya hice para llegar a ser lo que hoy soy, una mujer profesional jubilada Positiva, Activa y Exitosa.

Mi compromiso con ellas es que si están dispuestas a trabajar, a transformar sus vidas, a tomar riesgos por los grandes beneficios que les esperan, a tomar la oportunidad y se atrevan a creer que se puede cuando se quiere, yo las tomaré de la mano para dar sus primeros pasos hacia una jubilación y envejecimiento Positivo, Activo y Exitoso.

“Mientras te ayudo a conseguir tus sueños tú haces realidad los míos. Se puede siempre se puede y si yo puedo tú también”.

Ingrid Silva Cárcamo

Coach y Mentora en Jubilación y Envejecimiento Femenino

 


Formación en Coaching

  • 1973 - 1979
    Educadora de Párvulos en Universidad de Chile
    Título de mi trabajo anterior del cual me jubilé el 2011.

Experiencia en Coaching

  • 2 años
    Directora - Coach y Mentora en Mujeres Como Nosotras - Jubilación y Envejecimiento Femenino.
    Comienzo de mi negocio Online el 2016.

Microentrenamientos de Ingrid Silva Cárcamo

Este coach aún no ha publicado ningún microentrenamiento en 30K Coaching

Recursos publicados por Ingrid Silva Cárcamo

Este coach aún no ha publicado ningún recurso de coaching en 30K Coaching

Para contactar a este candidato enviar email a ingridcoach@mujerescomonosotras.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Coach
Testimonios sobre este coach Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -