• Síguenos en nuestras redes sociales

Luis Llera

Presentación

Para hablar sobre mí, primero tendría que contestar, para ser honesto, a la pregunta filosófica por excelencia: ¿Quién soy?

Miles de años llevamos tratando de responder a esta pregunta. Yo la voy responder desde mi experiencia vital: soy un ser humano que trata de buscar la Verdad de las cosas y los acontecimientos más allá de las apariencias. Y ese anhelo de búsqueda es lo que intuyo y siento más verdadero en mí mismo, mi parte esencial.

De esta identidad nace mi propósito existencial de aportar lo mejor de mi mismo a las personas que lo necesiten y el anhelo de vivir conforme a mis valores fundamentales que son el amor, la dignidad y el servicio. Esto es lo que da sentido a mi vida.

Estos son los cimientos sobre los trato de construir día a día todas las facetas de mi vida: familia, relaciones, profesión, ocio……..

Mi nombre es Luis Llera. Desde siempre he tenido inquietud por cuestiones filosóficas y científicas y de como se pueden compaginar estas dos grandes áreas del conocimiento. También desde hace tiempo me intereso por disciplinas que ofrecen herramientas válidas para conocernos mejor. Así, me he formado en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica y Coaching. Cuando seguimos ese impulso genuino por conocernos, la vida se despliega en un magnifico mundo de posibilidades para avanzar hacia nuestros objetivos, descubrir cosas increíbles y disfrutar intensamente de cada momento.

Después de varios años transitando este camino de autoconocimiento, ofreciendo talleres, conferencias y colaborando en proyectos de voluntariado; sentía la necesidad de darle forma profesional a mi experiencia y conocimientos. Es cuando decidí formarme en coaching, profundizando después en coaching transpersonal. Quiero dejar claro que para mi un buen coach no es solamente aquel que tiene la formación teórica sobre coaching, eso es sólo información. Debe sobre todo expresar su sabiduría interna a través de su manera de vivir honesta. Un coach que no hace el esfuerzo diario por conocerse es imposible que pueda ayudar a los demás a conocerse mejor y a desarrollar su potencial. Por esta razón considero el coaching como una filosofía de vida. Un coach es un apoyo para que las personas mejoren en sus vidas en un proceso de aprendizaje continuo.

Me encanta disfrutar de la naturaleza. En ella me siento libre y despierta en mi la reflexión filosófica. Es un gran libro abierto del que podemos aprender grandes cosas para aplicarlas en la vida cotidiana. Hago deporte con frecuencia, sobre todo al aire libre. Aparte de salud física, me proporciona equilibrio emocional y mental. También me encanta leer y escribir y colaboro en ocasiones con publicaciones de difusión cultural y humana.

Considero que la vida es un gran regalo que hay que aprovechar con intensidad. Cada día es una oportunidad para aprender y para contribuir en nuestra sociedad. Estamos aquí para disfrutar de la vida y no para sufrir. La felicidad y la libertad interior son estados de consciencia que hay conquistar y no están afuera, sino dentro de cada uno de nosotros. Somos los únicos responsables de nuestra felicidad y el camino que nos lleva a ella sólo lo podemos recorrer nosotros mismos.


Formación en Coaching

  • De noviembre de 2016 a septiembre de 2017
    Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de personal y Habilidades Directivas. en Universidad Internacional Isabel I de Castilla
  • 2017-2018
    Coaching Transpersonal en Escuela Transpersonal de Coaching Innerkey

Experiencia en Coaching

  • 2010-2018
    Voluntario sociocultural en Promotor de proyectos de voluntariado cultural y social.
  • a partir de 2018
    Coach Transpersonal enfocado a los valores humanos, el propósito y el sentido de la vida. en Rumbo al Pontencial Humano

Microentrenamientos de Luis Llera

Este coach aún no ha publicado ningún microentrenamiento en 30K Coaching

Recursos publicados por Luis Llera

Este coach aún no ha publicado ningún recurso de coaching en 30K Coaching

Para contactar a este candidato enviar email a info@rumboalpontencialhumano.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Coach
Testimonios sobre este coach Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -