• Síguenos en nuestras redes sociales

Noelia Duran Ramirez

Presentación

Hola, mi nombre es Noelia y durante varios años sufrí el hábito de postergar. Por entonces no sabía ni le ponía un término a lo que me estaba sucediendo. Ahora ya se le conoce y le han denominado procrastinación. Después de un largo recorrido de pruebas y errores encontré y descubrí por fin LA SOLUCIÓN y es la misma que quiero compartir contigo.

Si sientes:

Ø  Que no acabas de vivir en realidad la vida que tú quieres vivir.

Ø  Que no avanzas de la forma que tú quieres en tus proyectos o en tu vida.

Ø  Que el tiempo no te alcanza. Tienes que hacer muchas cosas pero no terminas lo que tienes que terminar y te sientes abrumado/a y con poca energía.

Ø  Que vives como en “automático” y preocupado/a por cómo solucionar esto que te está impidiendo avanzar hacia el logro de tus metas.

Ø  Que los años se te van y por mucho esfuerzo y sacrificio que haces aún no estás teniendo los resultados que tú tanto deseas lograr por lo que te sientes confundido/a.

Ø  Que te resulta muy difícil enfocarte y concentrarte en una sola cosa.

Ø  Que no sabes cómo afrontar dicha situación y cómo salir de este círculo vicioso donde no puedes ver por ahora la salida por lo que hace que te sientas frustrado/a y desmotivado/a con dicha situación.

Esto hace que tu vida sea una pesadilla porque vives en “automático”, estresado/a y con ansiedad, sientes que estás perdiendo tu tiempo y también muchas oportunidades así como tu independencia financiera, en definitiva sientes que la vida se te va de las manos. Te sientes insatisfecho/a por no terminar con tus proyectos o metas lo cual hace que te sientas culpable por ello e incluso decepcionado/a contigo mismo/a. Todo esto hace que no disfrutes hoy lo que estás haciendo y tus frustraciones e impotencia están afectando también a las relaciones con tus seres queridos por lo que tu ansiedad y tu estrés va en aumento.

Recuerda que no estás solo o sola!!. Te enseñaré y compartiré contigo hoy un sistema, paso a paso, todo lo que necesitas saber ahora, para que por fin destruyas de una vez por todas el mal hábito improductivo de la procrastinación de tu vida, que evita HOY que puedas crear y vivir la vida que tú realmente quieres vivir y que te mereces.

Tengo la esperanza de que así lo harás y que también CAMBIARÁS TU VIDA HOY igual que lo hice yo!!:)

Mi pasión es ayudar a las personas como tú a ser todo lo que ellos verdaderamente son, seres extraordinarios y maravillosos que tienen un propósito y una misión en esta vida. Creo que ese propósito y misión es común para todos independientemente de la profesión que elijamos y es ser feliz como nos merecemos ser y hacer felices a los demás contribuyendo a crear y hacer un mundo más feliz y mejor!!:)

Como dijo Nietzsche: “El que tiene un PORQUÉ puede superar cualquier CÓMO”. Por eso es importante saber QUIÉNES QUEREMOS SER, para que lo que somos o lo que creemos que somos NO nos impida LOGRAR lo que PODEMOS y lo que QUEREMOS LLEGAR A SER.

Hoy es tu gran día, no dejes que se vaya sin más, ¡¡TOMA ACCIÓN HOY!!.

Te deseo todo lo mejor y por tu éxito en todo lo que elijas y decidas!!:)

Noelia.

 

 

 


Microentrenamientos de Noelia Duran Ramirez

Este coach aún no ha publicado ningún microentrenamiento en 30K Coaching

Recursos publicados por Noelia Duran Ramirez

Este coach aún no ha publicado ningún recurso de coaching en 30K Coaching

Para contactar a este candidato enviar email a noeliduran@gmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Coach
Testimonios sobre este coach Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -