• Síguenos en nuestras redes sociales

Cómo Cuidar La Alimentación Cuando No Te Gusta Cocinar + Un REGALO De MiPlato

5 Sep, 2016

Cómo Cuidar La Alimentación Cuando No Te Gusta Cocinar + Un REGALO De MiPlato

Es una maravilla cuando a una persona le gusta cocinar y dedica tiempo a cocinar, porque puede cuidar su alimentación con mucha facilidad, ya que es ella quien decide qué alimentos ingiere, y se asegura de la calidad de esos alimentos.

¿Pero qué ocurre con tu alimentación cuando no te gusta cocinar… o cuando tu ritmo de vida no te permite invertir tiempo en hacerlo como querrías?

Hoy te voy a hablar de la solución más sencilla para el dilema de qué hacer con la alimentación cuando, por la razón que sea, no podemos o no queremos cocinar cada día para poder alimentarnos bien. Por que es realmente fácil caer en el error de despreocuparnos y comer lo que coincida, poniendo en riesgo nuestra salud.

¡Oh! Y en este vídeo también te daré un regalo.

Esta es mi propuesta para ti si estás en la situación de no poder o no querer cocinar a diario: Consigue que otra persona cocine para ti.

No se trata de aprovecharse de nadie, sino de negociar. Hay personas a las que les gusta cocinar y se les da muy bien. Sin embargo, tal vez esas personas odien hacer otras cosas como lavar el coche, limpiar los cristales… ¡Negocia! Si tú cocinas para mí, yo seré la niñera de tus hijos los fines de semana, o sacaré a pasear a tu perro todas las noches. No a todo el mundo le tiene que gustar hacer de todo, por eso el arte de la negociación es siempre tan interesante.

Si no te apetece negociar y prefieres, directamente, pagar, escoge alguna iniciativa de comida a domicilio que tenga en cuenta tus necesidades alimenticias. Y asegúrate de que utilicen alimentos de calidad y, a poder ser, sin conservantes.

Mi iniciativa favorita para esto se llama MiPlato, y es una empresa española que elabora menús caseros riquísimos y configurados por profesionales de la nutrición. Es exactamente como si tuvieses un equipo de chefs y coaches nutricionales en tu casa, pero infinitamente más barato. He hablado con ellos antes de hacer este vídeo, por si te apetecía probar sus platos, y me han dado un enlace especial ( https://miplato.es/?s=1358207 ) con un cupón de 5€ de regalo, de modo que si vives en España, estás de suerte. Haz click en el enlace que te dejaré en la caja de información para canjear tu cupón de regalo.

Y si no vives en España, aunque desafortunadamente no podrás disfrutar del regalo en tu país, sí podrás disfrutar de la satisfacción de poder hacerle este regalo a alguien que conozcas por aquí. Sólo tienes que enviarle el enlace… o el vídeo, como tú prefieras.

Ahora me encantaría que me contaras: ¿Te gusta cocinar? ¿Qué haces tú para asegurarte de que tu alimentación es completa y saludable? Pásate por la sección de comentarios y cuéntame.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a nuestro boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Y recuerda: Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -