• Síguenos en nuestras redes sociales

Desayuno: 6 Datos Esenciales Sobre Su Importancia

5 Mar, 2018

Desayuno: 6 Datos Esenciales Sobre Su Importancia

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy vamos a hablar del desayuno.

¡Vamos a hablar del desayuno! ¿Por qué? Porque, como ya habrás oído decir mil veces, es la comida más importante del día. Es la primera comida del día, la que rompe el ayuno al que hemos sometido al cuerpo durante la noche. Hoy te voy a contar algunas cosas muy interesantes sobre el desayuno.

Estos 6 datos han sido publicados en un artículo del American Journal of Clinical Nutrition, y tenerlos claros puede transformar tu salud y bienestar. ¡Vamos allá!

  1. Para que el desayuno ayude a mejorar la falta de nutrientes que habitualmente tiene la alimentación de las personas en general, se recomienda que nada más comenzar el día se ingieran al menos 3 grupos de alimentos.
  2. Quienes desayunan, habitualmente tienen hábitos más saludables durante el día y esto da lugar a un impacto positivo en su bienestar en general, como un mejor control de peso gracias a tener los nutrientes adecuados.
  3. La cantidad de calorías recomendada que un desayuno saludable debe aportar está entre el 15% y el 25% de todas las calorías que se ingieren durante el día.
  4. El objetivo debería ser alcanzar entre el 10% y el 20% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas, minerales y fibra en la primera comida del día.
  5. Tomar el desayuno puede favorecer potencialmente las respuestas hormonales y metabólicas de los individuos y, como consecuencia, disminuir el total de calorías que una persona ingiere durante el resto del día.
  6. Un desayuno rico en proteínas está asociado a un mayor control del apetito y a una reducción en el deseo de comer, lo que se traduce en una mejora en el control de peso.

Ahora cuéntame, en un comentario: ¿qué sueles desayunar tú en un día normal? ¿Ingieres muchos carbohidratos como pan, galletas, cereales…? ¿Tomas lácteos? ¿Y proteínas? Son las grandes olvidadas… ¿Sueles consumir proteínas en el desayuno? Me encantará saber más sobre tus hábitos.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

¡Por cierto! ¿Te gustaría formar parte del equipo de coaches nutricionales de 30K Coaching? En una colaboración entre 30K Coaching y la multinacional Herbalife Nutrición estamos creando un programa de formación en Coaching Nutricional. Lo lanzaremos probablemente en abril y será gratuito para las personas que formen parte del equipo de miembros de 30K Coaching en Herbalife Nutrición. Si quieres unirte a nuestro equipo para disfrutar de esta formación certificada de forma gratuita, sigue los pasos que te dejaré en la caja de información.

PASOS PARA UNIRTE AL EQUIPO DE 30K COACHING EN HERBALIFE NUTRICIÓN:
  1. Cubre tu formulario de registro en: https://es.onlinecontract.myherbalife.com/
  2. En el apartado de ID de tu sponsor escribe el código: 1413224623
  3. En las primeras 3 letras del apellido de tu sponsor escribe: ROD
  4. Herbalife Nutrición te cobrará la tasa de alta (alrededor de 60€) y te enviará a tu domicilio un maletín de negocio con un bote de complemento nutricional en batido para un mes, una coctelera, una cuchara medidora y varios libros sobre nutrición y negocio. Además, te asignará un descuento de un 25% de por vida en todos sus productos.
  5. En cuanto te hayas registrado en el formulario, escribe un correo electrónico a sandraburgos@30kcoaching.com con tu número de ID en Herbalife Nutrición.
  6. Espera nuestro correo con la beca para tu Curso Experto en Coaching Nutricional, ¡y empezamos a trabajar!

Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -