• Síguenos en nuestras redes sociales

Los 5 Descubrimientos De Robert Kiyosaki Sobre El Tiempo

24 Ene, 2019

Los 5 Descubrimientos De Robert Kiyosaki Sobre El Tiempo

¿Te has parado a pensar alguna vez acerca de lo importante que es el tiempo en nuestras vidas? Absolutamente nada más importa si nos quedamos sin tiempo. Si no tenemos tiempo, no existimos. Y tú, que sabes esto, ¿qué estás haciendo con tu tiempo? Es decir, ¿qué estás haciendo con tu existencia? Yo soy Sandra Burgos y hoy voy a compartir contigo los 5 descubrimientos de Robert Kiyosaki sobre el tiempo.

Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki, si no lo conoces, es uno de los grandes genios de las finanzas de nuestra época. Su meta es ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera. Es decir, una posición en la que ganas dinero sin necesidad de estar físicamente trabajando para ganarlo. ¿Y por qué es algo deseable esto de la libertad financiera? Pues precisamente porque te permite disponer de tu tiempo de vida para vivir.

Bien… pues partiendo de la enorme importancia que da Robert Kiyosaki al tiempo, él comparte en su libro “Retírate Joven y Rico” sus 5 descubrimientos sobre el tiempo. Te dejaré el enlace a su libro en la caja de información, porque vale la pena echarle un vistazo a la filosofía de Kiyosaki.

Enlace a “Retírate Joven y Rico”, de Robert Kiyosaki.

Los 5 descubrimientos sobre el tiempo

Los 5 descubrimientos a los que él ha llegado a lo largo de su vida acerca del tiempo son los siguientes:

  1. Que lo que pensaba que era importante no era tan importante.
  2. Que lo que era importante era dónde estaba, no hacia dónde iba.
  3. Que no hay nadie más importante que la persona que está frente a ti en cada momento. Tómate el tiempo necesario para estar con ella.
  4. Que el tiempo es precioso. No lo desperdicies, aprécialo.
  5. Que a veces, detenerse por un momento es más difícil que seguir ocupado.

De modo que, sin importar en qué estado se encuentre tu vida en este momento, tómate el tiempo para apreciarla. Porque el día de mañana no será más que un recuerdo.

Comenta…

¿Cómo lo ves tú? ¿Qué importancia le das al tiempo y a vivir tu vida de forma presente? ¿Te parece una exageración la visión de Kiyosaki sobre el tiempo? ¿O estás de acuerdo con él? Cuéntame cómo lo ves tú, en un comentario.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -