• Síguenos en nuestras redes sociales

Ser Emprendedor Sin Dinero. ¿Se Puede?

8 Jul, 2019

Ser Emprendedor Sin Dinero. ¿Se Puede?

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy voy a dar respuesta a una consulta que he recibido en relación con la creación de negocios en internet.

La pregunta es: ¿Es posible ser emprendedor sin dinero? Es decir, ¿es posible crear un negocio sin invertir?

Imprescindibles

Bien… En internet, si quieres crear un negocio, vas a necesitar tener (o al menos poder utilizar) dos cosas imprescindibles:

  1. Conexión a internet. Y esa conexión debería ser medianamente decente. Pero sin duda, aprovecha lo que tengas. Si es más lenta, pues es más lenta.
  1. Un dispositivo con el que conectarte a internet. Lo ideal es que sea un ordenador (computadora), por comodidad. Pero si lo que tienes es un smartphone, te las puedes arreglar así también.

Y ya está. Eso es lo imprescindible. Y ya sólo con eso vas a poder ganar dinero con productos digitales, con afiliaciones e incluso… con productos físicos, si optas por un sistema como el dropshipping.

Evidentemente, no va a ser tan fácil. Si cuentas con más recursos, vas a poder facilitarte mucho las cosas. Pero con internet, un dispositivo para conectarte y la actitud adecuada, puedes crear un negocio fructífero. Por supuesto, a medida que empiece a dar frutos, invierte lo que genere en el propio negocio, porque empezar sólo con eso requiere mucho más esfuerzo que te podrías estar ahorrando.

¡Oh! No olvides suscribirte a este canal. Si te quedas por aquí, te estaré ayudando a construir una vida plena y fructífera para ti y para los tuyos. Bien…

Primeras inversiones

En cuanto tu negocio en internet empiece a generar dinero, querrás pagar por determinados servicios. Por ejemplo…

  • Querrás formarte, para agilizar y saber exactamente qué hacer para apostar seguro.
  • Querrás un dominio con el nombre de tu negocio.
  • Querrás un gestor de páginas web. Que por cierto, te voy a dejar el enlace al que utilizo yo, porque estoy encantada.
  • Si vendes productos físicos, querrás un gestor de tiendas bueno. También te dejaré el enlace al que utilizamos en 30K Coaching.
  • Tal vez quieras vender en Amazon también, y eso tiene un coste.
  • Puede que quieras tener tus propios productos con tu marca.
  • Querrás invertir en publicidad, para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Sí, a ver… Si dispones de dinero, hay mil cosas en las que podrás invertir para impulsar tu proyecto. Pero si no lo tienes, no es excusa para no darle una oportunidad a tu sueño. Yo empecé sin dinero. Tuve que invertir tiempo, claro. Porque si no es una cosa, es la otra. Date una oportunidad.

Comenta…

Pásate ahora por la sección de comentarios y cuéntame cuál es tu situación actual a este respecto. ¿Quieres emprender en internet? ¿Y tienes posibilidad de invertir algo de dinero en tu negocio desde el principio? ¿O empiezas como empecé yo hace 6 años… con ganas  pero sin recursos? Me encantará leer tu historia presente.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis al boletín semanal 30K en http://www.30kcoaching.com/lista

Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -