• Síguenos en nuestras redes sociales

Historia Con Moraleja: Trabajando En La Autopista. ¿Cómo La Interpretas?

22 Abr, 2019

Historia Con Moraleja: Trabajando En La Autopista. ¿Cómo La Interpretas?

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy te traigo una historia con moraleja… creo que ya hacía tiempo que no te traía una, y siempre me encanta leer vuestras interpretaciones de estas historias.

Suscríbete a este canal para no perderte todo lo que estoy preparando para ti. Vienen vídeos muy interesantes y aplicables en camino.

La historia que te voy a contar hoy la comparte John Maxwell en su libro “Desarrolle los líderes que están alrededor de usted”. Te dejaré el enlace el libro en la caja de información. Y por el título del libro ya puedes intuir por dónde van los tiros de la historia.

Historia con moraleja

A esta pequeña historia podríamos llamarla “Trabajando en la autopista”. Dice así:

Un campesino estaba un día sentado en el porche observando a un camión del departamento de autopistas que se detenía en la orilla de la carretera. Un hombre bajaba, cavaba un hoyo de proporciones considerables en la cuneta y volvía al camión. Pocos minutos después, el otro ocupante del vehículo bajaba, rellenaba el hoyo, apisonaba la tierra y volvía al camión. Continuaban por la orilla cerca de cincuenta metros y repetían el proceso: cavar, esperar y rellenar. Después de media docena de repeticiones, el campesino se dirigió a ellos con paso decidido.

  • ¿Qué están haciendo? – preguntó.

  • Participamos en un proyecto de embellecimiento de la autopista – contestó el chófer -. Y el compañero que planta los árboles se quedó hoy en casa enfermo.

Comenta…

¿Y bien? ¿Qué interpretación extraes tú de esta historia? ¿Alguna vez te has encontrado en una situación que te recuerde a lo que se relata, aunque tal vez de forma menos absurda? Estoy deseando leer tus conclusiones e interpretaciones.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis al boletín semanal 30K en http://www.30kcoaching.com/lista

Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -