• Síguenos en nuestras redes sociales

Inclinar La Cabeza Hacia Un Lado (Interpretación Del Lenguaje Corporal)

11 Sep, 2018

Inclinar La Cabeza Hacia Un Lado (Interpretación Del Lenguaje Corporal)

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a explicar el significado de un nuevo gesto del lenguaje corporal: el de quien inclina la cabeza hacia un lado.

El lenguaje corporal es uno de los temas estrella en este canal, así que si a ti te interesa tanto como a mí, suscríbete para no perderte los nuevos trucos para aprender a interpretarlo.

El gesto del lenguaje corporal que vamos a analizar hoy es el de quien inclina sutilmente la cabeza hacia un lado.

Este gesto muestra implicación. Si le estás contando algo a alguien y esa persona inclina la cabeza hacia un lado, eso significa que está al 100% prestando atención y, además, de forma receptiva. Es decir, es mucho más probable que le esté gustando lo que oye si reproduce este gesto.

Se trata de un gesto que ayuda a generar rapport, ayuda a conectar con la otra persona. Si alguien con quien quieres estrechar la relación te está contando algo, ese es un buen gesto para enviarle un mensaje a su subconsciente que dice que conectáis bien, que estáis en la misma onda.

Si eres orador o te dedicas a la enseñanza, ver a tu público o alumnado hacer este gesto es una muy buena señal, pues suele implicar que les interesa el tema. En cambio, si la cabeza inclinada está también apoya sobre una mano, denota aburrimiento. ¡No los confundas!

¿Conocías ya el significado de este gesto? Pásate por la sección de comentarios y cuéntame cuándo fue la última vez que alguien reprodujo este gesto concreto mientras le hablabas. ¿Y cómo lo interpretas?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

2 comments

  1. Y si es todo lo contrario, como haces para que te presten atención.

  2. Sandra, mil gracias . Una pregunta ¿ cuando es a la izquierda o derecha el movimiento de la cabeza que significado tiene ?. Hasta pronto!

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -