• Síguenos en nuestras redes sociales

¿Quién Es La Mujer 4×4?

22 Feb, 2019

¿Quién Es La Mujer 4×4?

miniatura 220219 mujer 4x4

La mujer 4×4, muy aplaudida y aprobada por todos, es en el fondo una mujer muy herida y una niña que no se sintió apoyada emocionalmente. Vivió su infancia en desolación. Esa mujer 4×4, que puede con todo, que es esplendorosa, maravillosa, se ve muy femenina, siempre impecable en su vestir y elegante en su andar, puede esconder una mujer muy triste, que se gana la aprobación de los demás mediante el HACER, y el CONTROL de todo.

La mujer 4×4 se satura de trabajo y de cargas que no le corresponden. Anda montada en el caballo, con capa, escudo, espada,etc. librando su propia batalla interior.

Es muy productiva porque se llena de responsabilidades y funciona muy bien bajo presión. Compra todo, lo arregla todo y es muy difícil que la palabra “NO”, le salga naturalmente frente a algún pedido de otro.
Detrás de una mujer 4×4 puede haber unas ansias ocultas de grandeza, que es a su vez un gran complejo de inferioridad, ya que la mujer 4×4 tiene muy baja autoestima, aunque parezca lo contrario.

Son muchas veces madres solteras, o buscan ocuparse de alguien para no sentir su profunda desolación.

Este tipo de mujeres harán siempre lo posible por sentirse amadas y reconocidas, a través de lo que hacen por los demás, incluso pasando por encima de su propio cansancio y sus propias necesidades.

A la mujer 4×4 no la mueve el amor en sus relaciones, sino el MIEDO.

Para crear una vida consciente en una mujer 4×4, en primer lugar hay que desarmar esa armadura oxidada que decidió ponerse alguna vez, y llevarla a hacer contacto con su niña interna.

Seguramente, encontraremos una niña muy triste, que vivió los momentos más importantes de su infancia en soledad. Tal vez recibió todo lo que necesitaba materialmente hablando, más afectivamente se sintió muy desprotegida, y por esa misma razón se volcó en su vida adulta a hacer con otros lo que ella misma necesitó: SENTIRSE PROTEGIDA.

La mujer 4×4 necesita pedir apoyo, pero no se atreve, aparenta ser muy segura, pero tiene muchas dudas ocultas con respecto a la dirección en la vida. Y como guinda del vaso: lleva mucha presión interna por sentirse amada.

Aplicando el coaching práctico, hay que comenzar a ocuparse de sí misma, que es algo que a este tipo de mujer le cuesta muchísimo.

Para seguir adentrándonos en este importante tema, les invito a visitar mi canal de YouTube ondinapilca, donde podrán encontrar varias cápsulas dedicadas al perfil de la mujer 4×4.

Nos hace falta crear el equilibrio entre lo femenino y lo masculino.

Hasta una próxima oportunidad.

Ondina Patricia Pilca
Life coach/ coach ejecutivo
www.ondinapilca.com
Instagram: @ondinapilca
Móvil: +56956536191

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Ondina Patricia Pilca

Licenciada en Educación(UPEL) con Especialización en Relaciones Industriales egresada de la Universidad Santa María, quien en sus inicios trabajó en el área de Recursos Humanos de diversas empresas desempeñando cargos como  Analista, Coordinador, Jefe y...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -