• Síguenos en nuestras redes sociales

La Rutina Matutina De Tony Robbins Para Una Vida Exitosa

12 May, 2018

La Rutina Matutina De Tony Robbins Para Una Vida Exitosa

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo algo que tal vez desconozcas y te suscite cierta curiosidad: la rutina matutina que utiliza Tony Robbins para generar éxito en su vida. Quédate para saber más.

Tony Robbins no es el primer persona ultraexitoso del que compartimos secretos aquí en el canal de 30K Coaching, así que si te interesa aprender los trucos de quienes ya han llegado a la cima, suscríbete y no te pierdas los próximos vídeos.

En este caso, vamos a hablar del gran Tony Robbins. Es una de las personas más admiradas del mundo. De hecho, es el personaje, junto con Oprah, que más habitualmente aparece en paneles de visión. En el mío no aparece… pero tranquilamente podría incluirlo.

Tim Ferriss entrevistó una vez a Tony Robbins y le preguntó acerca de algún hábito que él tuviera para generar éxito en su vida. Y Tony no lo dudó al responder. Él lo llamó “optimización matutina”. Vamos a ver en qué consiste.

Se trata de una rutina que busca producir un cambio rápido en su psicología. Declara Tony que, si queremos una vida óptima, debemos optimizarnos cada mañana.

Hay varias prácticas que Tony utiliza e incluye en esta rutina de optimización diaria:

  1. Se sumerge durante 30 segundos en agua fría.
  2. Realiza unos ejercicios de respiración. Él hace 3 sets de 30 repeticiones. Su técnica es similar a la respiración nasal rápida de yoga que llaman “respiración de fuego”, pero él añade extensiones de brazos por encima de la cabeza en cada respiración.

Después de esos dos pasos, Tony dedica unos 9 ó 10 minutos a alguno que algunos consideran meditación. Sin embargo, para él el objetivos es un poco diferente.

Este ejercicio se compone de 3 partes:

  1. Los primeros 3 minutos los dedica a sentirse profundamente agradecido por 3 cosas. Siempre se asegura de que una de esas 3 cosas sea muy, muy simple. Por ejemplo, el viento en su cara, el reflejo de las nubes… Pero no se limita a pensar en gratitud, sino que deja que la gratitud invada su cuerpo y su mente de forma absoluta, porque mientras sentimos gratitud no sentimos ira. Es imposible sentir gratitud e ira a la vez. Cuando sentimos gratitud, no sentimos miedo. Tampoco podemos sentir gratitud y miedo a la vez.
  2. Los siguientes 3 minutos visualiza una energía muy intensa que inunda su vida y sana su cuerpo, su mente, sus emociones, sus relaciones, sus finanzas… Esa energía lo ocupa todo y soluciona todo lo que debe ser solucionado.
  3. Los últimos 3 minutos se concentra en 3 cosas que va a hacer que ocurran. Se las imagina como si ya estuviesen ocurriendo y las siente como si ya fuesen reales.

Y, como dice, Tony, no hay excusa para no dedicar esos 10 minutos a algo tan simple porque, si no tienes 10 minutos, es que no tienes una vida.

¿Qué sientes al respecto de la rutina matutina de Tony Robbins? ¿Crees que podría funcionar contigo? Desde luego, si estas prácticas tienen algo que ver en el éxito de este hombre, merece la pena probarlas.

Pásate ahora por la sección de comentarios y cuéntame si hay alguna rutina personal que utilices tú y te esté dando buenos resultados.

En la Tienda 30K puedes encontrar una maravilla para el acondicionamiento mental hacia el éxito. Es la Coaching Box, Edición Fuerza (espero que todavía no se haya agotado para cuando tú veas este vídeo). Se trata de una caja de herramientas dirigidas a que tú utilices la Ley de Atracción totalmente a tu favor, abarcando algunas de las prácticas que utiliza el propio Tony Robbins. Te la recomiendo mucho si estás buscando nuevas rutinas para generar éxito en tu vida. Puedes encontrarla en http://www.30kcoaching.com/tienda

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -