• Síguenos en nuestras redes sociales

Plan De Crecimiento Para Tener Mejores Relaciones Sociales

23 Ene, 2018

Plan De Crecimiento Para Tener Mejores Relaciones Sociales

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo un plan de crecimiento para tener mejores relaciones sociales.

Este plan de crecimiento ha sido propuesto por el experto en liderazgo John Maxwell en su libro “Los 5 niveles del liderazgo”. Aunque su libro va, de principio a fin, sobre cómo ser un mejor líder, me ha apetecido compartir contigo esta pequeña dosis de contenido por es aplicable a cualquier tipo de relación interpersonal que tengas en tu vida.

Estos son los 5 pasos del plan de crecimiento propuesto por Maxwell para tener mejores relaciones sociales.

Plan de crecimiento para tener mejores relaciones sociales

  1. Autoconocimiento: Conoce tu tipo de personalidad, tu temperamento, tus talentos, tus fortalezas y tus debilidades. Si necesitas una ayuda con esto, te invito gratis al nuestro Taller Práctico llamado “Desafío de Autoconocimiento en 30 Días”. Tendrás tu matrícula gratis al suscribirte a mi boletín semanal, en 30kcoaching.com/lista
  2. Autoimagen: Trata con cualquier problema personal que tengas, tanto físico como emocional, para que puedas pensar en ti mismo de forma positiva. Se trata de que te deshagas de tus complejos. Y para esto tienes dos opciones: o cambias lo que no te gusta, o lo aceptas y dejas de sentir rechazo hacia ello.
  3. Auto-honestidad: Mírate de manera realista y decide enfrentar la realidad, no importa cuánto duela esa realidad. Tienes mil fortalezas y también tienes algunas debilidades. No trates de parecer lo que no eres porque eso te generará un malestar constante. Sé honesto contigo mismo.
  4. Mejora personal: Comprométete a crecer en tu habilidad para desarrollar relaciones. Las habilidades sociales se trabajan y se perfeccionan. Si quieres un par de recomendaciones de formación para esto, te sugiero que curses primero la Escuela de Inteligencia Emocional en 30kcoaching.com/eie y luego, cuando hayas adquirido un nivel de competencia social considerable, te lances con el Curso Experto en Influencia, en 30kcoaching.com/influencia.
  5. Sentido de responsabilidad: Reconoce que eres responsable de tus propias acciones y actitudes. Si una relación en particular no está yendo del todo bien, toma el control de tus habilidades sociales. Si te lo propones, te preparas y haces lo que tienes que haces, puedes hacer que cualquier relación en tu vida tenga éxito.

Y esta es la receta de crecimiento para mejorar tus relaciones sociales de Maxwell: autoconocimiento, autoimagen, auto-honestidad, mejora personal y sentido de responsabilidad.

Pásate ahora por la sección de comentarios y cuéntame en cuál de estos elementos sientes que necesitas trabajar más. Tal vez entre todos podamos sugerirte algo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. La decisión es tuya.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

1 comment

  1. Gracias por el post que has hecho.¿ Podemos escribir parte
    en nuestra web?
    Estamos realizando un estudio detallado mas a fondo sobre ese tipo de negocios
    Otra pregunta mas, podemos enviaros guest posting?

    Gracias!

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -