• Síguenos en nuestras redes sociales

¿Quién Miente Más En Páginas De Citas? ¿Hombres O Mujeres? (La Ciencia De La Mentira)

19 Jun, 2018

¿Quién Miente Más En Páginas De Citas? ¿Hombres O Mujeres? (La Ciencia De La Mentira)

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy vamos a hablar de quién miente más en las páginas de citas. ¿Los hombres? ¿O las mujeres? Quédate para saberlo.

Recuerda suscribirte a este canal. Te esperan vídeos interesantísimos sobre la ciencia de la mentira y muchas otras cosas útiles y aplicables.

Vamos a ver si aciertas la respuesta…

¿Quién miente más en páginas de citas? ¿Los hombres? ¿O las mujeres?

Piénsalo…

¿Has dicho que mienten más… los hombres? ¡Correcto!

Según la investigadora social Vanessa Van Edwards, los hombres mienten más en páginas de citas y en conversaciones online en las que el objetivo es conseguir una cita que las mujeres.

Las mujeres también mentimos, pero con menos frecuencia y, generalmente, con un tipo de mentira diferente.

Los hombres tienden a decir más mentiras centradas en sí mismos. Ya hemos hablado de estos tipos de mentiras en algún vídeo anterior. Son mentiras que les benefician, mentiras orientadas a mejorar la imagen que la otra persona se forme de ellos.

En cambio, las mujeres, tendemos a decir más mentiras centradas en otros, es decir, mentiras que benefician a la persona a la que se las decimos. Aquí se incluyen todo tipo de declaraciones que, aun no sintiéndolas como ciertas, lanzamos para hacer que la otra persona se sienta mejor.

Las mujeres no solemos, por lo general, decir mentiras que nos vayan a beneficiar porque tendemos a tener más miedo a decepcionar que los hombres. Por esta razón, evitamos adornar la imagen que la otra persona se vaya a hacer de nosotras por si luego, al conocernos en la vida real, se llevaran una decepción con cómo somos de verdad.

¿Qué opinas tú? ¿Coinciden estos datos con tu propia tendencia a mentir o a no hacerlo en páginas de citas? Si alguna vez has utilizado una página de estas, ¿has mentido en algún momento? ¿Y qué clase de mentira has dicho? Confiésalo todo en la sección de comentarios.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -