• Síguenos en nuestras redes sociales

FIVE INSPIRATION FORUM 2018: LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL, MOTIVACIÓN, INTUICIÓN, TOMA DE DECISIONES Y BIENESTAR

FIVE INSPIRATION FORUM 2018

FIVE INSPIRATION FORUM 2018: LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL, MOTIVACIÓN, INTUICIÓN, TOMA DE DECISIONES Y BIENESTAR

  • Formación
  • A Coruña, Spain
  • Publicado hace 1 año
  • Disponibilidad de la formación: Puntual
  • Fecha de inicio de la formación: 6 octubre, 2018
  • Fecha de fin de la formación: 6 octubre, 2018

Presentación

A Coruña acoge en octubre a FIVE, el Foro de Inteligencia Emocional de referencia a nivel internacional

FIVE INSPIRATION FORUM 2018: LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL, MOTIVACIÓN, INTUICIÓN, TOMA DE DECISIONES Y BIENESTAR.

Daniel Goleman, especialista mundial en Inteligencia emocional, acompañado de reconocidos expertos, estará en A Coruña el próximo 6 de Octubre en el Palexco, de la mano de Five Inspiration Forum 2018.
Más de 1.450 asistentes podrán disfrutar en A Coruña de un evento único en el que se hablará de la motivación, la inspiración, la innovación, el liderazgo y la inteligencia emocional.
FIVE ofrece una jornada única de conferencias y encuentros con expertos en Neurociencia, coaching, Liderazgo, motivación, lenguaje positivo, felicidad y bienestar…
Las personas que se inscriban antes del 25 de septiembre podrán disfrutar de diferentes descuentos.

El equipo de Espacio Emociona, promotor del reputado Foro EMOCIONA,  presenta el evento que ha preparado para este 2018 en materia de inteligencia emocional, un encuentro único que tendrá lugar el mes de octubre en A Coruña. FIVE Inspiration Forum 2018, promete ser una nueva experiencia inspiradora para todas esas personas que buscan ideas transformadoras, tanto para sí mismas como para sus entornos personales y profesionales. El encuentro, que cuenta con ponentes de la talla de Daniel Goleman, José Luis Abajo –Pirri-, Silvia Escribano, Rosa Casafont o Luis Castellanos, tendrá lugar el 6 de Octubre en Palexco en A Coruña.

El público al que se dirige es muy heterogéneo, está enfocado a personas que quieran inspirarse e inspirar a los demás, perfiles de liderazgo, como directores y responsables de área, y personas que buscan un desarrollo profesional. Y, siguiendo la línea de los eventos de Espacio Emociona, también se dirige a perfiles de educadores y profesionales del ámbito de la gestión de personas -como orientadores laborales, pedagogos, psicólogos, profesores y familias.

El foro contará con cinco expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, destacando la intervención del prestigioso psicólogo Daniel Goleman, quién está considerado internacionalmente como uno de los padres y pionero en la divulgación del concepto de inteligencia emocional a través de su libro homónimo, éxito de ventas en todo el mundo. En Five, Goleman, invitará a reflexionar acerca del impacto que la Inteligencia Emocional genera en todos los ámbitos de la vida y de cómo se pueden entrenar las destrezas, actitudes y habilidades para reconocer y gestionar las emociones propias y las de otras personas.

FIVE, también cuenta con una de las más extraordinarias neurocientíficas y divulgadoras del panorama nacional en lo relativo a cómo funciona la mente y las posibilidades para transformarla, Rosa Casafont, que ayudará a comprender cómo el cerebro responde ante la tarea de tomar decisiones, y de qué manera se puede entrenar a la gente para mejorar esta capacidad, encaminándonos hacia un mejor desarrollo personal y profesional.

La inspiración para encontrar la fuente de la motivación, necesaria para afrontar los retos y alcanzar cada meta, será desarrollada por el esgrimista y medallista olímpico, José Luis Abajo – Pirri-, ganador de la primera medalla de la esgrima española en los Juegos Olímpicos, divulgador y coach profesional.

El filósofo y escritor, Luis Castellanos, es pionero a nivel mundial en el estudio científico del lenguaje positivo, además de un gran investigador, descubrirá en FIVE el poder que tienen las palabras para transformar la vida. Castellanos ayudará a entender cuáles son las fortalezas de la intuición, y cómo esta puede ayudar frente a elecciones vitales y de qué forma se relaciona con el lenguaje de la inspiración.

El Five Inspiration Forum también cuenta con la ponencia de la coach internacional Silvia Escribano, pionera del coaching en España, con gran trayectoria y reconocimiento dentro de todo el panorama hispanohablante, acompañará a los asistentes a FIVE hacia el bienestar, inspirándoles sobre cómo construirlo y preservarlo, de tal forma que sea éste, junto a la felicidad, el fin último de todo objetivo personal.

La jornada se iniciará con la apertura de puertas a las 08:30hª, desarrollándose las ponencias hasta las 15:00hª. La última ponencia de FIVE será impartida por Daniel Goleman, que finalizará su intervención sobre Inteligencia Emocional, respondiendo en ronda de preguntas, a las cuestiones planteadas por el público asistente al foro.

Como broche final al cierre de la ronda de preguntas, se iniciará la firma de libros por parte de todos los ponentes. El propio Palexco contará con un stand para la venta de los títulos de todos los autores que participan en el foro.

Para participar en FIVE es necesario realizar la inscripción y comprar la entrada a través de la página web www.inspirationfive.com. Además, en esta web, se pueden consultar una serie de descuentos para que los asistentes puedan obtener mejoras en las tarifas, como descuentos por venta anticipada, para todas las entradas que se compren antes del 25 de septiembre, ofertas especiales por ser socios/as del Club de Espacio Emociona (promotora del evento), o la promoción para personas que asistan en grupo, así como descuentos en alojamientos, desplazamientos, restauración, etc….

FIVE INSPIRATION FORUM 2018 es una iniciativa promovida por www.espacioemociona.com; una plataforma de profesionales expertos en educación emocional, psicología, sociología, psicopedagogía, coaching,… que tiene por objetivo promover la cultura de las emociones entre las personas y especialmente a través de las empresas, centros educativos y las familias, con una metodología dinámica y vivencial, para que cada persona pueda dar lo mejor de sí, incrementando su desarrollo personal, construyendo relaciones positivas y saludables en los diferentes entornos vitales.
Más información e inscripciones en www.inspirationfive.com

En Santiago de Compostela, a 3 de Septiembre de 2018.

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Recurso
Testimonios sobre este recurso Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -