• Síguenos en nuestras redes sociales

Manipulación: Cómo Defenderse De Ella

Recursos Para Pymes

Manipulación: Cómo Defenderse De Ella

Presentación

Manipulación, un tema muy polémico del que casi nunca se habla, pero lo cierto es que nos están manipulando, constantemente y desde muchos frentes. Lo hacen en nuestro ámbito profesional y también en el personal.

Desafortunadamente este libro no hará que eso pare, pero gracias a él ya no será una víctima indefensa nunca más.

Este libro no puede arreglar el mundo, pero le puede proporcionar un escudo contra la manipulación y enseñarle las mejores estrategias para defenderse en el mundo real contra los manipuladores de todos los ámbitos.

Difundir el miedo no es mi objetivo, al contrario, porque el miedo es un arma de manipulación, pero si echamos un sincero vistazo a nuestro alrededor podemos comprobar que desde grandes empresas hasta personas individuales intentan manipularnos para conseguir sus objetivos. Si somos útiles para ellos nos usarán y les dará igual lo que nos pase luego.

Y sí, es una pena, aborrecemos eso porque somos gente decente, así que no queremos mirar, no queremos ser conscientes de esa realidad, pero ignorarla no hace que eso se vaya y, lo que es peor, nos hace víctimas más fáciles.

La manipulación es un tema tabú y el objetivo de este libro es el contrario al de otros libros, porque la meta ideal es que nunca tenga que usar lo que va a aprender aquí.

En las páginas de este libro encontrará:

+ Cómo reconocer cuándo nos están manipulando.

+ Cuál es el escudo más efectivo contra la manipulación.

+ Cómo detectar patrones de manipulación que normalmente pasan desapercibidos y hacen su trabajo sin que nos demos cuenta. Mientras que los demás siguen ignorantes, usted podrá empezar a ver qué sucede realmente bajo la superficie.

+ Cuáles son los 5 rasgos principales, o puertas traseras de nuestro carácter, que un manipulador explota, tanto en el contexto profesional de negocios como en el personal.

+ Cuáles son las 9 principales técnicas que van a usar para manipularle, reconózcalas y anúlelas.

+ Cuáles son las 5 técnicas especialmente sibilinas y avanzadas que están usando ahora mismo para manipularnos.

+ Cómo intenta ganar un manipulador una discusión verbal, con las 9 tácticas, o falacias, más usadas para sacarnos ventaja injusta en un debate verbal con un manipulador.

Pero no sólo veremos lo que hacen los manipuladores, principalmente sabremos cómo defendernos, conociendo:

+ Cuál es el (inesperado) aliado más poderoso que tenemos contra la manipulación y cómo despertarlo para usarlo a nuestro favor.

+ Las 12 estrategias más efectivas en el mundo real para contrarrestar y anular la manipulación. Estrategias y tácticas que funcionan de verdad, no términos elegantes y teóricos que no pueden ser aplicados.

Todo ello explicado en términos sencillos que cualquiera pueda entender y aplicado tanto para contextos de negocios (donde tendremos que hacer frente a clientes manipuladores que no nos pagan o negociaciones abusivas) como para el contexto personal de nuestra vida diaria.

Le invito a descargar el extracto en su Kindle y echar un vistazo, no se arrepentirá.

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Recurso
Testimonios sobre este recurso Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -