• Síguenos en nuestras redes sociales

Curso de Iniciación Profesional al Coaching

Sandra Burgos y Lau Moreno

Curso de Iniciación Profesional al Coaching

Presentación

Si tratas de imaginarte a ti mismo desempeñando una profesión que te haga sentir orgulloso, que te haga crecer, emocionarte, sentir entusiasmo y saber que tienes un impacto positivo en el mundo… ¿qué imaginas exactamente?

Estás rodeado de personas especiales con sueños fantásticos y apasionantes. Sueños que no siempre saben cómo perseguir. No siempre son capaces de imaginar el camino a seguir para luego… seguirlo y tener la vida que sueñan. Estás rodeado de ilusiones palpitantes que quieren ser realidades.

¿Te has planteado alguna vez que, tal vez, tu misión sea ayudar a las personas a vivir la vida de sus sueños mientras tú vives la tuya? Sería increíble… ¿verdad?

Ese era mi sueño cuando creé 30K Coaching, hace ya unos años. Y la verdad es que, cuando empecé, no imaginé que esto me haría tan feliz. Imagina lo que es levantarte cada mañana sabiendo que hoy harás algo que impactará la vida de otras personas y, en consecuencia, vivirán más felices y con muchas más ganas. Es algo indescriptiblemente maravilloso.

Después de muchas horas de trabajo apasionante, me enorgullece presentarte el programa de formación que he creado para que tú puedas dedicarte profesionalmente al coaching. Es decir, para que tú te dediques, ni más ni menos que a ayudar a las personas a construir vidas felices y emocionantes.

En este Curso de Iniciación Profesional al Coaching aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ejercer como coach. Tendrás la posibilidad de recibir una doble acreditación: por un lado, la Escuela de Formación Online Udemy certificará tu formación teórica y, por otro lado, te ofreceré la opción de certificar tu formación práctica a través de un diploma adicional emitido por 30K Coaching.

Estoy deseando empezar a trabajar contigo en tu formación como coach y mostrarte cómo llevar a cabo un proceso de coaching y cómo aplicar diferentes técnicas y herramientas con tus clientes para acompañarlos a su éxito personal. Y estoy deseando, todavía más, verte ejerciendo esta profesión desde ya. No esperes ni un solo día, si ya sabes que esto es lo que quieres para ti.

Nos vemos en el Curso de Iniciación Profesional al Coaching.

0 Usuarios (0 votos)
Valoración del Recurso
Testimonios sobre este recurso Publica tu testimonio
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración.

User Avatar
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Publica tu testimonio


X
- Enter Your Location -
- or -