• Síguenos en nuestras redes sociales

¿Cómo Serás Dentro De 15 Años?

20 May, 2019

¿Cómo Serás Dentro De 15 Años?

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos y esto es 30K Coaching. Hoy te voy a proponer un ejercicio de coaching de vida. ¿Te animas a probar?

La fuente

El ejercicio que te voy a proponer hoy, lo sugieren Goleman, Boyatzis y McKee en su libro “El líder resonante crea más”. Te dejaré el enlace al libro en la caja de información.

Necesitarás…

Para realizar este ejercicio, necesitarás unos minutos de silencio y en solitario. Hazte con algún medio de registro de tus pensamientos. Podría ser una cámara de vídeo, una grabadora de voz o incluso un papel y un bolígrafo. Si puede ser en vídeo, mucho mejor, pero hazlo con lo que tengas a mano.

Suscríbete a este canal si aspiras a una vida plena. Por aquí nos encargamos de que tengas las herramientas que necesitas para conseguirlo.

El ejercicio

Siéntate frente a tu medio de registro y empieza a registrar tus reflexiones sobre lo siguiente.

Piensa en dónde podrías estar sentado viendo este vídeo dentro de quince años.

¿Quiénes te rodearían si lograras vivir la vida que querrías estar viviendo para entonces?

¿Qué aspecto tendrías y cómo sería tu entorno?

¿Qué es lo que harías a lo largo de un día o de una semana normal y corriente?

No te preocupes por la viabilidad de esta visión. Trata simplemente de evocar la imagen y de sentirte dentro de ella.

Expláyate libremente en la descripción de esta visión de ti mismo dentro de quince años. Graba tus impresiones al respecto, escríbelas o incluso habla de ellas con alguien en quien confíes.

Son muchas las personas que, al realizar este ejercicio, afirman experimentar una liberación de energía que despierta su optimismo.

Esta forma de visualización ideal del futuro suele ser una forma muy poderosa de establecer contacto con las posibilidades reales de transformar nuestra vida.

Dedica unos minutos a realizar este ejercicio en solitario y disfruta del resultado emocional de estos minutos de reflexión.

Comenta

Pásate primero por la sección de comentarios y cuéntame cómo vas a registrar tú tus pensamientos. Yo te animo a que lo hagas en vídeo y lo conserves, al menos, durante 15 años. Te encantará, después de ese tiempo, volver a ver el vídeo y descubrir que parte de tus sueños se han hecho realidad.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis al boletín semanal 30K en http://www.30kcoaching.com/lista

Tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -