• Síguenos en nuestras redes sociales

El Truco De Matt Mullenweg Para Comprometerse A Hacer Ejercicio

17 Abr, 2018

El Truco De Matt Mullenweg Para Comprometerse A Hacer Ejercicio

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy voy a compartir contigo el truco de Matt Mullenweg para comprometerse a hacer ejercicio, porque tal vez tú también necesites un truco para esto.

Es probable que no te suene su nombre, pero estamos hablando de alguien que ha sabido crearse su propio éxito en la vida. Matt Mullenweg es una de las 25 personas más influyentes en internet, según la revista BusinessWeek. Ha sido el líder del equipo que creó WordPress.

Aunque Matt siempre fue una persona perseverante y decidida, su punto débil era el ejercicio físico. Era algo que sabía que debía hacer pero simplemente no le gustaba, no le apetecía, de modo que al final nunca hacía ejercicio.

Todo eso cambió el día que decidió aplicar el siguiente truco. ¿Estás preparado? Es realmente un truco sencillísimo, pero muy eficaz.

Se comprometió a hacer una flexión antes de irse a la cama. Sí, exacto, sólo una flexión.

Explica Matt en el libro “Tools of Titans”, de Tim Ferriss que no importa cómo de tarde sea. No importa qué está ocurriendo en el mundo o en tu vida. No puedes justificar no cumplir con el compromiso de una flexión. Realmente no hay excusa para no hacer una flexión. Él descubrió que habitualmente sólo se trataba de superar esa pereza inicial, y que una vez empezaba, no le costaba continuar haciendo ejercicio. El truco consiste en marcarte una meta embarazosamente pequeña, para que no te atrevas a incumplirla, y casi siempre en cuanto empieces te apetecerá hacer más de una flexión, y así se convertirá en un hábito.

Comenta…

¿Qué opinas de este truco tan simple? ¿Crees que podrá funcionar contigo? Pásate por la sección de comentarios y cuéntame si estás dispuesto a darle una oportunidad a esta estrategia para comprometerte a hacer ejercicio.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -