• Síguenos en nuestras redes sociales

Cómo Ser Una Persona Más Agradable

14 Feb, 2019

Cómo Ser Una Persona Más Agradable

Puede que pienses que eso de ser agradable es algo innato. Y la verdad es que nacemos con un carácter y hay ciertos carácteres que resultan más agradables que otros. Pero eso no determina nada. Simplemente condiciona que te resulta más o menos fácil conseguir ser una persona agradable a los demás. Yo soy Sandra Burgos, y hoy voy a compartir contigo 4 trucos para ser una persona más agradable.

Que yo te hable de esto no significa que crea que debes ser más agradable. Eso es algo que decides tú en función de si lo consideras conveniente en tu vida. Tal vez ya te sientes una persona lo suficientemente agradable. O tal vez sepas que no lo eres pero tampoco creas que eso deba cambiar. Eres tú y es tu vida, de modo que sé lo que quieras y como quieras. Aquí nadie espera de ti que seas más agradable, sólo te lo quería aclarar.

La fuente

John Maxwell habla de esto en su libro “Los 5 Niveles del Liderazgo”. Lo menciona cuando explica el segundo nivel de liderazgo. Ese es el nivel en que el líder debe ganarse a las personas de su equipo para que realmente lo respeten y lo vean como a un líder y no simplemente como a un jefe.

Pues en ese momento, a una persona sí puede convenirle especialmente resultar agradable a su equipo. Maxwell nos recomienda hacer estas 4 cosas para ser más agradables, no sólo como líderes, sino en la vida.

4 Trucos

  1. Toma la decisión de preocuparte por otros. Gustar de las personas y preocuparte por ellas es una decisión que está dentro de tu control. Si aún no lo has hecho, toma la decisión.
  2. Busca algo agradable respecto de cada persona que conoces. Allí se encuentra ese algo. Esfuérzate por averiguarlo.
  3. Descubre qué es agradable acerca de ti y haz lo posible por compartirlo con cada persona con quien te topes.
  4. Esfuérzate cada día por expresar lo que te gusta de cada persona en su vida.

Siguiendo los 4 consejos de John Maxwell, definitivamente serás percibido como una persona más agradable.

Comenta…

Ahora pásate por la sección de comentarios y cuéntame si crees que te compensa el esfuerzo. ¿Deseas realmente resultar más agradable a las personas con quienes te relacionas? ¿O prefieres ser tú mismo aun no gustando tanto? No hay una respuesta correcta, sólo diferentes personas con diferentes formas de pensar. ¿Cuál es la tuya?

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -