• Síguenos en nuestras redes sociales

¿Qué Valor Ofreces Tú Al Mundo? (Marca Personal)

26 Jul, 2018

¿Qué Valor Ofreces Tú Al Mundo? (Marca Personal)

¡Hola! Yo soy Sandra Burgos, esto es 30K Coaching y hoy te voy a ayudar a averiguar qué valor ofreces tú al mundo. Sobre todo, para que puedas exprimirlo de cara a construir tu marca personal.

Para poder vivir de aquello que te hace feliz, tienes que tener claro qué es lo que ofreces al mundo, es decir a las personas a las que te vas a dirigir para entregarles el producto de tu esfuerzo, tu pasión y tu trabajo. Tu marca personal deberá reflejar unos valores coherentes con lo que tienes que ofrecer para que, de entre todas las personas que ofrecen algo similar, te escojan a ti.

Deberás rebuscar entre tus mejores cualidades las pistas que te lleven a definir qué es lo que tú ofreces. Aquí tienes algunas posibilidades…

Competencia

Probablemente puedas ofrecer tu competencia si eres una persona responsable y cumplidora, con cierta capacidad para influir en los demás… alguien que transmite el mensaje de que, indudablemente, se trata de la persona idónea.

Entusiasmo

Podrás ofrecer tu entusiasmo si eres una persona jovial y animosa a quien le gusta relacionarse constantemente con grupos sociales diversos… una de esas personas que siempre están a la última.

Fuerza

Ofrece tu fuerza si una de tus cualidades más características es tu atracción por la aventura y si eres una persona especialmente atlética y enérgica.

Sinceridad

Si el valor que ofreces es tu sinceridad, es posible que seas una persona práctica y sencilla, tradicional y con un toque familiar.

Sofisticación

Puedes ofrecer tu sofisticación si reúnes cualidades como un elevado sentido de la dignidad o un notable toque de elegancia. Es probable que, igualmente, disfrutes de un elevado poder adquisitivo y seas una persona un poco pretenciosa.

Puede que el valor que tú ofreces al mundo no se encuentre entre los anteriores. Reflexiona acerca de qué perfil de los descritos o cualquier otro encaja mejor contigo. En esta idea general deberás basar toda la creación de tu marca personal, así que… tómate tu tiempo para pensar.

Comenta…

Si ya lo tienes claro, pásate por la sección de comentarios y cuéntame qué ofreces tú al mundo.

Si te ha gustado este vídeo, haz click en “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Y si quieres recibir más entrenamientos como este, cada martes, en tu correo electrónico, suscríbete gratis a mi boletín semanal en http://www.30kcoaching.com/lista

Recuerda que tienes a tu alcance mucho más de lo necesario para ser feliz. ¡La decisión es tuya!

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*


X
- Enter Your Location -
- or -