• Síguenos en nuestras redes sociales

¡Ya Puedes Crear Tu Perfil De Coach En 30K Coaching!

15 Mar, 2016

¡Ya Puedes Crear Tu Perfil De Coach En 30K Coaching!

¡Qué alegría! ¿Estabas empezando a preguntarte si llegaría el momento de crear tu perfil de coach alguna vez? Te seré sincera… yo también me estaba desesperando 😀

Después de mucho trabajo con el equipo técnico, estoy contentísima de poder hacerlo oficial: ¡ya puedes crear tu perfil de coach en 30K Coaching!

¿Mi (tal vez un poco ingenua) aspiración? Convertir a 30K Coaching en la mayor red de coaching en habla hispana del mundo. ¿Qué te parece?

Sin lugar a dudas, jamás podré hacer mi sueño realidad sin tu apoyo, así que aquí estoy, hablando contigo por primera vez de coach a coach, para pedirte que seas de los primeros/as profesionales del coaching en formar parte de esta recién nacida red.

Cada día, miles de potenciales clientes de coaching consumen los contenidos que publicamos en 30K Coaching, y a partir de hoy mismo, cada vez que un usuario/a acceda a nuestra web, se encontrará con un precioso mapa mundial de coaches con los que contactar para empezar a trabajar.

No te preocupes… tu registro y participación en esta red es totalmente gratuito y tus clientes potenciales podrán contactar directamente contigo (es tu negocio, son tus ganancias, y 30K Coaching quiere que eso siga siendo así).

¿Serás el primer/a coach de tu ciudad en aparecer en el mapa? 😉 ¡Te acompaño en el proceso!

En este brevísimo vídeo te muestro cómo crear tu perfil de coach (o empresa de coaching), paso a paso, para posicionarte ante la entusiasta comunidad de 30K Coaching.

Para que no te olvides de nada, las 4 cosas más importantes son:
  1. Cubre el formulario de registro.
  2. Verifica tu registro en el email que recibirás.
  3. Inicia sesión.
  4. Especifica tu localización para aparecer en el mapa.

Tanto los perfiles como la plataforma en general todavía van a ser sometidos a muchas e increíbles mejoras, pero miles de personas ya ven nuestros vídeos diariamente en busca de una guía hacia sus objetivos. Me encantaría que pudieran verte a ti en su próxima visita a la web porque, ¿quién sabe? Tal vez seas tú el/la coach que necesita 🙂

Muchas gracias por apoyarme en este proyecto desde el principio. Quiero que sepas que lo valoro un montón.

Un muy fuerte abrazo de bienvenida,

Sandra.

Opt In Image
Suscríbete a nuestro boletín gratuito

Nos comprometemos a desafiarte cada martes, a impulsar tu crecimiento y a hacer de tu éxito nuestro objetivo. Quédate a comprobarlo...

Photo

Sandra Burgos

Formación universitaria de base de tipo pedagógico (Diplomatura en Educación Social y Licenciatura enPedagogía); formación de postgrado en materia de educación, coaching y orientación (Master en Procesos de Form...

Publicar una respuesta

*